|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #151 | |
| Denunciante Ultra | Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
para le gente de pereira que este interesada en meterse a este torneito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Mítico | juemadre voy a mirar si voy |
| | |
| | #153 |
| Recien Registrado |
se ve bueno,gracias.
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Popular |
no hay plata pa ir aunque quede cerquita de mi casa
|
| | |
| | #155 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Jajajajjja Eso Queda A 2 Cuadras De Mi Casa, Voy A Ir |
| | |
| | #156 | |||||
| Denunciante Ultra | Operation 7 Can Not Create Main Application Solucion Si aparece media pantalla cuando ejecutas
Vas a inicio y pones propiedades despues a configuracion ,opciones avanzadas y por ultimo a
Volves a inicio y despues a propiedades ,configuracion cambias la
Este problema está relacionado a la tarjeta gráfica que posees, puede ser que poseas una versión obsoleta de la misma. Para solucionar esto debes actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica hasta su última versión. Después de esto debes desinstalar y luego instalar nuevamente Operation7. | |||||
| | |
| | #157 |
| Denunciante Mítico | bueno lo de pereira como que se demora mucho en 2 pcs segun calvo asi que no ire hoy se jugo muy sabroso y eso que de arepa vi cuando el pana le decia a mike en el xat que el juego estaba listo 8 foreros primera ves que veo tantos ojala mañana resulte gente pa jugar |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Plata | me perdi el parche ome, me avisan al perfil si algo, no puedo entrar al mini xat |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Novato |
este juego es muy bueno...mucho...pero esta ya PORTABLE??? GRACIAS
|
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |