|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #1141 | |
| Denunciante Ultra |
listo ya listo para seguir con ustedes ya solucione parte de mis problemas si alguna cosa avisan para que nos pongamos a jugar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1142 |
| Denunciante Nuevo |
hey chinodaaaa
|
| | |
| | #1143 |
| Denunciante Mítico | disculpen la palabra pero esa chimbada con tanto hack no paga jugarla |
| | |
| | #1144 |
| Denunciante Mítico |
lo que se viene para el juego |
| | |
| | #1145 |
| Denunciante Mítico | bueno el nuevo mapa esta sabroso sobre todo para campear con sniper nueva arma parecida a la ak74 mejor dicho jueguen muchachos y digan que tal |
| | |
| | #1146 |
| Denunciante Ultra | Actualización: Destruye a tu enemigo en el nuevo mapa de la selva en Operation7 ![]() Deberás utilizar todos tus instintos y tu ingenio para camuflarte en el medio de la selva, mientras armas tu estrategia para acabar con tu enemigo. Con el nuevo cargamento de la actualización podrás obtener una nueva arma primaria (RPK-74) y una nueva arma secundaria (HAWG-9). Por si fuera poco, hemos agregado el traje militar argentino, para que puedan infiltrarse en la selva. ¡Esto no es todo! También encontrarás una nueva lotería. Con ella podrás conseguir partes doradas de las siguientes armas: ARX-160, REC7, F2000, GALIL, CheyTac M200 y BarretM107. ¡Buena suerte y aventúrate a batallar en la desconocida selva! Nuevas armas Arma primaria: RPK-74(Machine gun) ![]() Arma secundaria: Sub-weapon [HAWG-9] ![]() Nuevos trajes masculino y femenino : ![]() ![]() [SIZE="4"][B][COLOR="red"] Nuevos accesorios para ambos géneros: ![]() ![]() ![]() Nueva lotería de platino 3 : Contiene las siguientes armas en partes de oro: ARX-160, REC7, F2000, GALIL, CheyTac M200 y BarretM107. ![]() Última edición por MIKE SHINODA; 13-06-2013 a las 13:46:40 |
| | |
| | #1147 |
| Denunciante Mítico | mis 2 nuevas bebes señores la BARRETT M107 es poderosisima si la otra que tengo la XM500 es buena la verdad esta la supera mas y ahroa con que es de dispardo continua uff ![]() la otra es la MG3 como en el foro del juego hago si no ver que hablan maravillas con ella me decidi a comprarla la verdad buen arma y depronto si tiene mas alcance que la M60 que tenia antes ![]() |
| | |
| | #1148 |
| Denunciante Ultra |
Ese sonido de la M107 Barret es brutal por cierto, Malcom si usa todas esas armas , yo me quede en 7 slots a la final siempre juego con las mismas, y ps si quiero probar alguna, las descarto pero que me queden en el inventario.la que si quiero probar es el sniper VSS, como para ver que tal. y el nuevo mapa esta normalito, nada del otro mundo, pero si lo vi muy lag |
| | |
| | #1149 |
| Denunciante Mítico | pues el sonido de esa arma si es excelente la verdad yo cada arma la utilizo men eso si siempre que tengo una nueva si la utilizo como una semana y asi estoy con la barrett y la mg3 y hermano uhm le toca mirar en el foro para eso de desensamblar las armas y no perder las partes he visto que gente ha hecho eso pero la verdad yo no se si se pueda |
| | |
| | #1150 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
por ahora lo bueno fue ke mejoraron los premios de las misiones y ya dan slots , son temporales por 30 días pero sirven para probar las armas. en estos dis la que probe fue el VSS, la verdad + o -, es como un sniper-famas mas bien, y la mira llena de cosas desconcentra mucho. Última edición por Jake_Green; 16-06-2013 a las 23:47:24 | |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |