|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » GTA San AndreasParticipa en el tema GTA San Andreas en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andreas Stridsberg / Fotografo | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 09-02-2009 01:30:58 |
| Gta san andreas 550 mb ultra comprimido fix sonido | bernard | Juegos y Consolas | 1 | 16-12-2008 13:40:34 |
| GTA SAn Andreas-(DVD-Rip)-Español | Hippie | Juegos y Consolas | 13 | 29-11-2008 12:31:09 |
| Sountracks del Gta San Andreas | !!! OoOops !!! | Musica En General | 5 | 30-10-2008 10:42:03 |
| GTA San Andreas on-line | johandrg | Juegos y Consolas | 5 | 22-10-2008 15:31:32 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahh yo ya me la rescate ximbita de juego | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
esta es la peor pelicula que he visto lo unico bueno que le vi fueron algunas misiones nada mas |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
esta es la peor pelicula que
|
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado | jeje pues yo tengo este juego en mi pc y la semana pasada me lo rescate por segunda vez, solo que esta partida numero 2 fue mejor por que la jugué con un mod, el hot coffee, no se si lo conozcan. Este mod permite ver las escenas de sexo con las novias. Bueno excelente juego pero bien largo |
| | |
| | #55 | |
| Recien Registrado | Cita:
ey no me abre el mapa de los 70 saltos únicos, envíamelo a mi correo aceme el favor | |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado | Bueno muchachos, acá les dejo adjunto un gran regalo para a quienes interese realizar el 100% del juego lo puedan hacer. Hay están todas las indicaciones necesarias para realizar las misiones y poder hacer todo. Si necesitan cualquier cosa me pueden decir. Claro espero su gratificación, reputación por favor para completar el 100% del juego |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante | ahhh ve que bien home por ese juego a mi en lo personal me tuvo engrupido mucho y ahi estoy terminandolo con exito |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
Gta san andreas ya estoy que me lo corono en el pc voy en la misión que hay que matar a smouk hoy la intente hacer pero cuando iba a salir de una me pegaron jejejeje y sin claves ya lo que estoy intentando hacer es instalar el gta san andreas multiplayer ya lo instale pero cuando voy a jugar el server como que no me da si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Nuevo |
no me gusto nunca pero es bueno el juego hay q admitirlo
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
un juego muy entretenido........
|
| | |