![]() |
Esta Fue Una De Las Ultimas Peliculas Que Logre Pasar Antes De Que Se Me Quemara Por Completo La Consola :( Llegue Hasta ''las Venturas'' Que Es Como Las Vegas Y Ya Controle Todo... Uno Se Compra Una Pista Abandonada En El Desierto Y Puede Manejar Aviones... Mero Parche |
Jajaja parce yo paso muy bueno atropellando gente no mas :) |
ya jugaron liberty histories?? parc q gononei q juego no le gana a san andreas, pss c parece mas a vice city como por el estilo d juego |
Lo Que Pasa Es Que Esa No Es Hecha En Si Para El Ps2, Esa La Hicieron Para El Psp Pero Los Fans De Ps2 La Pidieron Y La Acomodaron Para La Consola... Pero Las Graficas Son Como De La Tercera, Y Esa Creo Que Es En La Misma Ciudad, Liberty City |
asi es parce no me gusto ya voy en la segunda ciudad pero a lo bien ke ni en misiones le gana a san andreas...... liberty city es una mala pelicula como hecha al afan no se puede hacer ni la mitad de lo ke uno hacia en san andreas |
Parce es una chimba de juego.........uno puede hacer lo que le de la gana en esa ciudad....hasta fornicar ombe jajajajaja |
me refiero a San Andreas.... |
Lo bueno de esa pelicula es cuando lo persigen a uno la policia |
y q las putas ahi...q se le montan al carro... jajajajaja... |
GTA es mera chimbita ome............. de lo mejorcito :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©