Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Yo recuerdo el Game & Watch, que salió mucho antes que esos juegos 2 botones que vendían en los San Andresitos. Eran de metal, con todos los distintivos de Nintendo y aguantaban caerse hasta de un segundo piso. El que yo tuve fue de la generación Silver y era de un bichito que no podía dejar que otros bichos que corrian por un puente se cayeran. Sencillo pero adictivo, como todo juego de la vieja guardia. Aquí una pequeña reseña de Game & Watch: "La serie Game & Watch era una línea de aproximadamente 59 juegos electrónicos portátiles hechos por Nintendo y creados por Gunpei Yokoi de 1980 a 1991. Consistían de un solo juego que se podía jugar en pantalla LCD, además de ser un reloj y alarma. Algunos de los títulos del formato Game & Watch fueron Pinball, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Mario Bros, Mickey Mouse y Balloon Fight. Actualmente, conseguir estas consolas portátiles es extremadamente dificil y se consideran piezas históricas y artículos de coleccionista." |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer si yo me acuerdo de ese ******o, con el yo jugaba popeye! |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer jajajaj exelente |
Respuesta: El guante de la clásica de 8 bits! Cita:
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Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Que buen post este...... por q nunca tuve tantas cosas q salieron pal family y nes :(:( |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Jajaja!, si man a mi me falto el casco del virtual boy de nintendo! |
Virtual boy de nintendo Experimentar un universo 3d fue muy simple con este ******o. |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer celente actualizada darko. |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Que evolución la que hubo. |
En 1983 ya jugamos en 3d!!! 10 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305760067 http://www.youtube.com/watch?v=6w0HZTYUJGs http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 Pues parceros como les parece que en 1983 antes del virtual boy de nintendo (monocromático, arriba de este mensaje pueden verlo)ya se desarrollaban juegos para jugar en 3d(con casco y todo) la experiencia era alucinante para aquella época. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 http://www.youtube.com/watch?v=D1KQ4i5oRrM Abajo de estas lineas verán un video de un entusiasta norteamericano que para ahorrarnos el imaginarnos como se vería, acerca la cámara a los lentes para pillar el efecto, esa maquina se llama Vectrex y venia con un tv set, en si una pantalla para jugar, incluía un control análogo como los que se usan ahora y cuatro botones, ademas se le colocaban unas laminas para el desarrollo del entorno, ah y el disco de las gafas era giratorio, la verdad me parece una chimbita y por eso me gusto la idea de compartirlo con ustedes. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 http://www.youtube.com/watch?v=imhbTB8AXKs http://www.youtube.com/watch?v=dRy46bnOdDo Vectrex es una consola con pantalla integrada, blanco y negro (9x11 pulgadas en vertical). Una de sus innovaciones, además de tener la pantalla incluida, son los gráficos basados en vectores, en vez de los indefinidos gráficos a pixeles. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 Pero el dispositivo tenía una desventaja: no había color en la pantalla. Para arreglar ese problema, se usaron ``overlays´´, filtros para la pantalla para que se vea colorida la imagen que no eran más que acetatos coloreados que se ponían encima de esta. La idea llegó a Mike Purvis y John Ross en 1980: se trataba de tener una máquina recreativa en una casa sin tener que pagar monedas para jugar de una manera muy original. Cuando se empezó el proyecto con Kenner, la Vectrex poseía 5 pulgadas en pantalla. En 1981 Kenner dejó el proyecto, que un mes más tarde volvió a la vida nuevamente gracias a GCE, que cambio el monitor de 5 a 9 pulgadas. En ese año, muchos trabajadores de Atari renunciaron para pasarse al proyecto Vectrex. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 Y así empieza a trabajarse en el software, John trabaja en el Hardware, Gerry Karr y John Hall trabajan con el ROM "The Executive" y se empiezan a hacerse juegos par aun catalogo mínimo. En 1982 La Vectrex se lanza en Estados Unidos por 199 dólares. En 1983 GCE es comprada por la Milton Bradley. De esa manera la Vectrex se abre al mundo y se distribuye de la siguiente manera: Norteamérica: Milton Bradley Europa: GCE Asia: Bandai Cuando llegó al mercado se agotaron las existencias, debido a la demanda de un juego que venía incluido en el sistema, llamado Mine Storm, clon de Asteroids. En ese año, se estudió la posibilidad de dotarla de una pantalla en color, pero se desechó la idea por el alto precio que hubiera implicado. En 1984, la Vectrex, junto con otras consolas, fueron descontinuadas, por muchas razones: catálogo de juegos grande y mediocre y el hecho de que las computadoras eran más baratas y se podía hacer muchísimas cosas con ellas (entre ellas, hacer los propios juegos). http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 Después del 1984 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 Tras pasar esta crisis, se estudió la posibilidad de fabricar una Vectrex portátil, pero la idea se descartó con la llegada de la Game Boy, que amenazaba las ventas del nuevo proyecto móvil. Caraterísticas técnicas http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 CPU: Motorola 68A09 a 1.6 MHz Pantalla: Samsung 240RB40 B&W Vector (9 x 11 pulgadas) RAM: 1 KB ROM: 8 KB Chip Sonido: General Instruments AY-3-8912 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305758058 |
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