|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » [Ps3]Fifa 2011 Club[Ps3]Participa en el tema [Ps3]Fifa 2011 Club[Ps3] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que preferien: Pes 2011 - Fifa 11 | ghost hunter | Juegos y Consolas | 7 | 03-01-2011 10:01:37 |
| para que se decidan FIFA 11 o PES 2011 | leostalker | Juegos y Consolas | 2 | 11-12-2010 19:48:25 |
| Descargar Fifa 2011 [PSP][TESTED ESP][1 Link] | doblefoul3 | Juegos y Consolas | 0 | 31-10-2010 20:55:41 |
| Pes 2011 Vs Fifa 2011 | manchester54 | Juegos y Consolas | 1 | 15-08-2010 12:38:02 |
| Se revelan algunos detalles de fifa 2011 | TecnoAficionado | Juegos y Consolas | 1 | 24-07-2010 20:08:34 |
| | #1 | |
Bueno apunto de empezar la liga en Fifa 11 !! doy la idea de montar un club llamado denunciados 11... yo tengo 84 de media y puedo jugar de lo que sea,necesitaria gente activa y que me pueda ayudar a realizar el club serio. Podriamos imformar a la gente de nuestros resultados, posicion etc.. Si alguien le gusta la idea..que mas o menos me imforme por aquii ! Un saludo ![]() PD : Tambien si vemos que esto avanza podriamos realizar un torneo que me encargaria sin problema. Última edición por nenito18; 30-12-2010 a las 22:30:45 Razón: titulo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Viejo ps bienvendio a denunciando.com Esperemos que tanto evolucione esta inicitativa!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Muchas gracias ! Aver si la gente se pasa por aqui y empezemos algo bonito.. |
| | |
| Etiquetas |
| 2011, clubps3, ps3fifa |
| |