|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » q MU ONLINEs son colombianosParticipa en el tema q MU ONLINEs son colombianos en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Locutores Colombianos | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 1 | 07-08-2010 14:54:58 |
| colombianos en las motos!!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 19 | 03-02-2010 15:04:25 |
| Salseros Colombianos | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 0 | 04-09-2008 12:27:51 |
| Colombianos?????? | sementalcosteño | Politica y Sociedad | 13 | 05-06-2008 15:01:40 |
| Colombianos en el Exterior... | Oscarmmt | Deportes | 5 | 18-09-2007 18:49:16 |
| | #1 | |
| Recien Registrado | q MU ONLINEs son colombianos
Calificación: de
5,00
primero q todo grax por leer esto y segundo quisiera preguntar q mu online es propio de colombia aparte del mucolombia claro grax | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Claro... Póngale la firma... |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajajaa =O Mu s weno... como diablo pero mas diferente =_=! yo ya deje hasta el ro tncs da =... nunk lo juge xD PD: encontrar un gammer en denunciando es imposible=O, goes inventar las crsipetas acuaticas mejor=) |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Novato |
Men otro Mu Colombiano sería --->
yo lo jugué muy pokito tiempo y no seguí jugandolo porqe me pareció muy maluco.. yo le recomiendo el de peru ke es muy bakano
Suerte | ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
muthe matrix no es en ingles por si lo es hai me jodo XD |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
ahhh yo antes jugaba de eso pero el NORMAL... MU ONLINE q era 1x luego mi hermano se consiguio muargentina y esa maricada uno subia como 3 nivelkes por monstruo q peye XD y todos con armaduras brillantes ya.... tambien conozco dark mu pero colombiano no sabia q habia ![]() de todas formas ya no tengo tiempo pa jugar eso |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | haa sizas..... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | yo jugaba ro hasta hace unos meses xD, ya solo me aparesco para woe's y llevaba como 4 años de halo online hasta q lo deje de jugar dias atras... |
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Aprendiz |
oe esoy adm en un mu que lleva 3 semana mm hay por hya 45 personas de colombia que lo juegan pero sonn paisas jajaja bueno aca les dejo la wed:
0 lag exp :15000 osea que haces rest muy faciles drop 80% tambien es buen suerte es season 3 alas d e 3 nivel jeje listo chaoo agregemen si quierenn
| ||
| | |
| Etiquetas |
| colombianos, onlines, son |
| |