Juegos y ConsolasCuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Lanzamiento de server de counter strike 1.6 en medellin!
Participa en el tema Lanzamiento de server de counter strike 1.6 en medellin! en el foro Juegos y Consolas. HOLA COMO ESTAN HOY LANZO MI SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.6 ES DE ACA DE MEDELLIN ESTA ACTUALMENTE REGISTRADO EN ....
Lanzamiento de server de counter strike 1.6 en medellin!
Calificación: de
5,00
HOLA COMO ESTAN HOY LANZO MI SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.6 ES DE ACA DE MEDELLIN ESTA ACTUALMENTE REGISTRADO EN :
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
EL SERVER PERMITE DE 10 A 12 PLAYERS JUGAR EN EL NO TIENE NINGUN COSTO
SOLO PIDE LA INSTALACION DEL ANTI CHEAT: SXE INJECTED ver 11.2
DEJO LA INFO DE MI SERVER ENTREN A JUGAR CS .16 Y TAM BIEN DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGUEN EL ANTI CHEAT CLIENT : SXE INJECTED 11.2 NESESARIO PARA JUGAR NO SOLAMENTE EN MI SERVER SI NO EN MUCHOS OTROS DE INTERNET.
INFORMACION DE MI SERVER:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
LINK DEL SXE INJECTED 11.2: