|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Emulador De Nintendo Ds Que Si FuncionaParticipa en el tema Emulador De Nintendo Ds Que Si Funciona en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| casi todos los juegos de nintendo 64 + emulador | WeBMaSTeR_ShEvI | Abandonware | 20 | 18-05-2010 17:03:11 |
| necesito el EMULADOR DE SUPER NINTENDO!!! | Pepe ™ | Juegos y Consolas | 9 | 04-06-2009 21:45:10 |
| emulador de ps2 | .:: Ñelo ::. | Juegos y Consolas | 2 | 30-09-2008 12:28:07 |
| emulador nintendo DS | ZAKITO | Juegos y Consolas | 10 | 27-08-2008 13:19:43 |
| necesito emulador de super nintendo | El Neji | Juegos y Consolas | 2 | 14-09-2007 21:12:23 |
| | #1 | |
Aqui Les Dejo El Emulador De Nds Que Si Funsiona A La Perfeccion Porfin Emula Los Juegos Con Sonido, Calro Que Algunos No Deja Grabar Ademas Que La Pantalla Tactil Se Usa Con El Mouse
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Descargando..................
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
a pero donde se consiguen roms buenas como para probar el emulador?
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Parxe Otro Dia Lo Descargo Grax Por El Aporte
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
subite algunos roms ahi de buena |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | PS PARCEROS, EL EMULADOR ES MUY VACANO... EXCELENTE APORTE... PARA LAS ROMs... HAY DE 1 A 1700 ROMs, ESTAN TODOS LOS JUEGOS Q PUEDAN IMAGINAR... PARA SU DESCARGA ES UN POKITO COMPLICADO, AUN Q NO IMPOSIBLE, SON FREE... LO UNICO ES Q SOLO SE PUEDE DESCARGAR UNO A LA VEZ, SINO COBRAN ...EN FIN EL LINK DIRECTO A LAS LISTAS ES::: http://roms-ds.blogspot.com/2007/11/descargas.html BUENO, AHI LES DEJO LA INFORMACIONSITA... taluego |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
si han bajado roms??? O_o
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
parc no me da ese link
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata |
Y los roms????
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
descargando y probando, gracias por el aporte yo bajo roms del romscentral, lo malo es que tienes que votar como 5 veces antes de bajar, pero hay gran surtido de juegos de varias consolas |
| | |
| Etiquetas |
| emulador, nintendo |
| |