|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » NecroVision: Steampunk, Zombies y Alemanes. Un juego Brutal.Participa en el tema NecroVision: Steampunk, Zombies y Alemanes. Un juego Brutal. en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor juego flash de zombies ( The Last Stand 2) | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 6 | 26-07-2010 12:53:39 |
| Computadora Steampunk | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 23-03-2010 22:27:56 |
| Juego flash de zombies. | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 3 | 21-02-2010 18:03:52 |
| A Matar Zombies / juego | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 44 | 26-01-2010 22:26:16 |
| Juguetes steampunk | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 20-02-2009 00:16:41 |
![]() |
| | #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Recien Registrado |
Hace poco me encontré con NecroVIsion, que por la portada parecía ser un juego más de guerra solo que con Zombies...pero ya después de jugarlo me di cuenta que fácilmente puede convertirse en un juego de acción de culto para los fanáticos de dar bala a diestra y siniestra. ![]() La historia Se trata de un soldado que en plena guerra mundial (creo que la segunda) se da cuenta que todo su batallón desaparece d repente y cuando encuentra un lugar donde esconderse se da cuenta que los enemigos no son humanos sino una horda de zombies manejados aparentemente por unas figuras fantasmales. Nuestro personaje (que me recuerda en cierto modo a Duke Nukem) tiene que abrirse camino para encontrar el orígen de este fenómeno a punta de las armas de la época y en ocasiones a puño limpio. Como comencé a jugarlo hace poco no he llegado muy lejos pero ha sido muy muy bueno lo que he visto. Las gráficas En cuanto al arte y estilo me recuerdan un poco a Clive Barker's Jericho (del cual hablé en otro
![]() Requerimientos del Sistema Coo todo lo que ha salido últimamente este juego pide bastante hardware pero ofrece una cantidad de opciones para máquinas livianas: Lo mínimo * Sistema de operación: Microsoft® Windows® XP Service Pack 2, Vista * Procesador: Intel Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 64 +2800 * Memoria: 1 GB RAM * Tarjeta de video: 256 MB Video RAM o más grande con apoyo de DirectX9 Pixel Shader 3.0, NVIDIA GeForce 6600 o mejor ATI Radeon X1600 o mejor * Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c y altavoces o audífonos * DirectX * Yo lo estoy jugando en un Core 2 Duo de 2600, 3GB de Ram y una GeForce 9800 (sobra decir que corre de lujo) pero le he bajado un poco la calidad para tener un movimiento fluído. Descarga Les dejo los links por Mediafire que ha salido bastante bueno para bajar este tipo de archivos. Yo se que son muchos archivos y todo pero vale la pena darle la oportunidad a este juego (mientras llega Duke Nukem Forever) :p Espero les guste. 1-.
2-.
3-.
4-.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.
16-.
17-.
18-.
19-.
20-.
21-.
22-.
23-.
24-.
25-.
26-.
27-.
28-.
29-.
30-.
31-.
32-.
33-.
34-.
35-.
36-.
37-.
38-.
39-.
40-.
41-.
42-.
43-.
44-.
45-.
46-.
47-.
48-.
49-.
50-.
51-.
52-.
53-.
54-.
55-.
56-.
57-.
58-.
59-.
pass: http://juegos.programasfull.com Última edición por Mainframe001; 18-09-2010 a las 20:22:49 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Platino | Gracias por aportar pero el juego esta repetido.
Se le recomienda utilizar el buscador del foro. Se inicia el proceso de cierre. | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
gracias por el dato!!!!!
|
| |
| | #4 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |