|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Victoria II + DLC Lament for The Queen " PC "Participa en el tema Victoria II + DLC Lament for The Queen " PC " en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOHO MARZO Daniela Franco "Ana Victoria Beltrán" (COMPLETAS) | .eL PaNa ® | Fotos y Modelos | 53 | 01-08-2011 06:15:16 |
| Tito "El Bambino" - Te Pido Perdón [El Patrón: La Victoria] (HD) | Juanchacova | Reggaeton youtube | 1 | 20-03-2010 16:33:48 |
| ¿quieren saber sobre la banda "Queen"? | Pisher Frice | Chistes / Cosas Charras | 4 | 12-02-2009 15:27:31 |
| [Concierto de Lanzamiento CD de Grito: "Sin Dolor No Hay Victoria"] | CUPRA | Discusiones Generales | 1 | 17-09-2007 18:03:02 |
| | #1 | |||
![]() Victoria 2 - Estrategia mundial en el motor de Europa Universalis III. El juego es la secuela de Victoria: Un Imperio bajo el Sol ofrece una configuración flexible del sistema político, un modelo económico avanzada, mapas detallados con más de 200 países en ella, un montón de diferentes estudios e invenciones, y miles de nuevos acontecimientos históricos y las decisiones. ![]() ![]() ![]() ![]() LINKS: ![]()
Requisitos del sistema: Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 Procesador: Intel Pentium IV a 2,4 GHz / AMD 3500 + Tarjeta de vídeo: 256 MB VRAM - NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon X1900 Memoria: 2 GB de RAM Disco duro: 2 GB de espacio en disco duro Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX DirectX: 9.0c
![]() Última edición por MIKE SHINODA; 02-09-2010 a las 11:55:21 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
bueno chino q juego tan chevre sera provarlo se ve como al estilo de RISK aa y gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| pc gamex, rpg game, victoria ii |
| |