![]() |
Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Hola, ya salio el primer video multiplayer de Call of Duty 7 o Black ops... a mi parecer es bastante parecido al MW2, creo que la gran diferencia es que esta version si tendra los servidores dedicados que su predecesor no tuvo. Disfrutenlo [YT]http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54 |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Uuuyyyyyy.. Este video muestra que ese juego va a ser una chiiiiimmmmbaaa.... Si a mi me encanta jugar el modern warfare 2 en linea..... Con lo poco que se ve de este... Veo que me va a destronar al que hasta el momento a sido uno de los indestronables en mi pila de juegos de xbox.. GRACIAS POR EL VIDEO |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser ufff se ve vacanisimo lo que se viene en este juego |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser El juego es azaroso en si............ pero no creo que lo pueda correr mi pc :( |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Cita:
|
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Cita:
|
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Esperando con ganas ... |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser :K Juegazooooooooooooooooo alguien sabe la fecha exacta en q saldra? |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser huy mk!!! pinta muy muy muy BUENO ESE HPTA!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©