![]() |
Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Hola, ya salio el primer video multiplayer de Call of Duty 7 o Black ops... a mi parecer es bastante parecido al MW2, creo que la gran diferencia es que esta version si tendra los servidores dedicados que su predecesor no tuvo. Disfrutenlo [YT]http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54 |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Uuuyyyyyy.. Este video muestra que ese juego va a ser una chiiiiimmmmbaaa.... Si a mi me encanta jugar el modern warfare 2 en linea..... Con lo poco que se ve de este... Veo que me va a destronar al que hasta el momento a sido uno de los indestronables en mi pila de juegos de xbox.. GRACIAS POR EL VIDEO |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser ufff se ve vacanisimo lo que se viene en este juego |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser El juego es azaroso en si............ pero no creo que lo pueda correr mi pc :( |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Cita:
|
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Cita:
|
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Esperando con ganas ... |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser :K Juegazooooooooooooooooo alguien sabe la fecha exacta en q saldra? |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser huy mk!!! pinta muy muy muy BUENO ESE HPTA!! |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Cita:
Claro sale el 09 de noviembre de 2010 aca esta la web oficial para mas info http://www.callofduty.com/hub |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Ese juego se ve que va a ser brutal. |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser ya quiero estar jugando ese multiplayer jeje call of duty es lo unico q juego |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser Se me muy bueno, si en estos momentos estoy juagndo mw2, y que excelente juego m eimagino este. |
Respuesta: Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Teaser esta demas este juego :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©