|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Manhunt 2Participa en el tema Manhunt 2 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manhunt [Full] | Kiko! | Juegos y Consolas | 1 | 13-04-2009 08:42:46 |
| Manhunt 2 (English) - psp | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 3 | 12-04-2009 20:16:37 |
| Manhunt Pc (Juego Macabro) [+18] | Giuliáno | Juegos y Consolas | 5 | 24-01-2009 11:37:23 |
| Manhunt 2 Ps2 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 2 | 24-01-2009 11:15:02 |
| Manhunt | AQX... | Juegos y Consolas | 2 | 13-11-2008 16:39:23 |
| | #1 | |
oe parceros quien tiene este juego? mero juego mas sangriento pars.quien me colabora en el tercer nivel q me quede atascado ahi en lo de las 3 puertas,todo bien pal q me pueda colaborar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | para que consola es... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
es pa play 2
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ya Salio La 2? Uuu Que Chimba Ome....eso Es Un Juegazo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
compratela pues guevon pa q me ayudes,pero compresela ya porq es q eso hiba a salir ese rato pero lo censuraron porq estaba muy violento,entonces la version ya pues como no tan violenta sale coomo el 31 pero en colombia ya hay una version pirata como siempre
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pero mas ó menos de que trata, matando que, en que epoca y con que armas... |
| | |
| Etiquetas |
| manhunt |
| |