![]() |
Ayuda!!!: Yu-Gi-Oh! en Medellín Bueno pongo este foro porque me gustaría saber si alguno de ustedes conoce AQUÍ en Medellín ludotecas donde se pueda jugar rol o cartas en especial Yu-Gi-Oh! Gracias |
juaaaxx toavia el yugi dando palo :laughing9: pd: k le ven a esa ximbada :L :) |
Yo antes jugaba eso en Vizcaya los sabados por hay a las 2 o 3 :P:P |
este parcero puso el mismo topic en dos zonas... |
sisas en viscaya o en el estadio "detras del obelisco hay un mas que tiene un alquiler de consolas hay los domingo hacen torneos" |
Hey Te Pregunto Soy Nuevo Aqui En El Foro Y Quisiera Saber Como Son Los Duelos, La Verdad Es Que Ya Me Canse De Derrotar A Tanto Novato Y Quisiera Demostrar Lo Que He Aprendido Con Alguien Que Verdaderamente Juegue Bien, Llevo Dos O Casi Tres AÑos Jugando Yu Gi Y La Verdad Tengo Mas De 1000 Cartas De Las Que Vendian En Sobres De Esas Piratas Y De Las De Konamy Tengo Entre 500 Y Algo Asi Tengo Varias Estrategis Y Ps Quisiera Saber Si Los Duelos Son En La Vida Real O Son Virtuales , Todo Bien Al Que Me Responda . Suere. |
Cita:
|
Virtuales???? Lo mas virtual que conozco de Yu-Hi-Oh son los juegos de consolas. De las que les recomiendo Yu-Hi-Oh the Joy passion(para PC) . No sé donde se puede descargar, pero es el mejor que e jugado en consolas, ya que las cartas traen todas esa habilidades de la serie:L PD: Lo malo es que solo juegas contra Joy PD2: Hay otro similar llamado Power of Darknes (solo que este lo tuve en ingles) |
Cita:
|
en viscaya.......................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©