![]() |
Es mejor conseguirse una vida real :D |
si payaso.............................. |
En el olaya hay una ludoteca... |
O en la escuela mas cercana O_O |
Hola, listo eso me gusta, yo te reto a duelo, arma tu deck sin importar si son cartas originales o no. escribeme o agregame a msn [email protected] , ya que se esta programando un torneo no oficial en medellin y eso esta muy bien. Ok |
Cita:
YO RECOMIENDO EL WORLD TOURNAMENTCHAMPIONSHIP 2007 Y 2008 PARA NDS, ESTA RECHIDO, SALEN LOS HOROGRAMAS DE LAS INVOCACIONES, ESTA MUY CHIMBA ... ENSAYALO, ESCRIBIME A [email protected] o agregame a msn |
Hola pss hace poco comenze a jugar con mi primo un juego k se llama mitos y leyendas es de una empresa k se llama salco. Trata sobre seres mitologicos de distintas culturas k van como giregos, mesoamericanos, egipcios, nordicos y muchos otros. Yo hace tiempo ya habia oido mencionar este juego en otros paises, pero hace como dos semanas he venido consiguiendo las cartas. El juego me parece muy entretenido pero solo lo juego con mi primo pork hasta el momento no conozco a nadie k lo juegue... alguien k lo conozcz y juegue escriba |
que bobo..................... |
Respuesta: Ayuda!!!: Yu-Gi-Oh! en Medellín Cita:
|
Respuesta: Ayuda!!!: Yu-Gi-Oh! en Medellín hola a todos soii nuevo aki ii me gsutaria saber si alguien sabe de alguna tienda de cartas de yugioh en medellin le agradeceria mucho sii pudiera decirme............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©