|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Un simulador de helicópteros de combate,COMANCHE 4Participa en el tema Un simulador de helicópteros de combate,COMANCHE 4 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desert Hawk [Shooter Helicopteros] | Kperuzzo | Juegos y Consolas | 2 | 04-10-2009 22:36:21 |
| Tiger Meet (Aviones y Helicopteros) | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 30-08-2009 23:17:24 |
| Helicopteros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 30-08-2009 23:14:32 |
| El Poder de los Helicopteros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-06-2009 23:49:34 |
| Helicopteros / Modelos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 20-05-2009 17:37:20 |
| | #1 | |||
| Denunciante Popular |
![]() ![]() ![]() Un simulador de helicópteros de combate,COMANCHE 4 COMANCHE 4 un rápido juego de acción que se mueve a 200 mph con vos en los controles de un helicóptero Comanche. Volando para el Ejército de los EE.UU. en un helicóptero de última generación de ataque extrema en más de 30 misiones Requisitos mínimos: Mínimos : Microprocesador: Pentium II 450 Mhz Memoria RAM: 128 mb Disco Duro: 190 mb S.O.: Win 95/98/ME/2000/XP Otros: Tarjeta Aceleradora 3D 16 mb
Pass:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Parce, desde hace tiempo queria tener este juego, ojala sirva... una pregunta, el pass es tan largo???
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Bn aporte men
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
jajjaa mi primer videojuego fue el comanche 1 eran 4 diskettes y yo tenia joystick y todo ra muy bacano.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
lo estoy bajando gracias por el aporte
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
gracias por el aporte, severo juego.
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Gracias por el aporte... Bajando
|
| | |
| Etiquetas |
| comanche 4, juegos, pc gamez |
| |