|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Razones por las cuales no hubo Fifa World Cup 2010 para PCParticipa en el tema Razones por las cuales no hubo Fifa World Cup 2010 para PC en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FIFA world cup South Africa 2010 PSP en español latino | pipisazo | Juegos y Consolas | 4 | 08-05-2010 18:00:24 |
| razones por las cuales hay que usar condon | DyL | Discusiones Generales | 4 | 06-05-2010 21:56:56 |
| 29 razones por las cuales no deberia importarte lo que piensen de ti. | Void | Discusiones Generales | 0 | 30-04-2010 17:19:29 |
| Albúm panini Fifa World Cup 2010 | willykamp | Deportes | 13 | 17-04-2010 16:42:10 |
| ¿Cuáles fueron las razones de la invasión a Iraq? | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 4 | 29-12-2009 14:09:31 |
| | #1 | |
Muchas personas se preguntaron porqué el juego de la Copa Mundial de la FIFA de EA Sports no fue lanzado para PC. En un evento público en Munich (Alemania) se preguntó acerca de las razones por las cuales no hubo una versión para PC. Las razones por las que el juego no fue lanzado para PC son varias. Las razones principales son:
Debido a que FIFA 11 no fue anunciado oficialmente (ni a favor de las consolas ni para PC). | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Yo ya tengo mi versión para PSP |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
El juego para Wii es bastante bueno
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
ahh osea ....... para los pc gamers nada pues...... por eso quiero mi pes |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Bueno no se pudo les informo q en 360 es bastante buena la version aparecen los tecnicos es demasiado real |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
quiero para pc bueno ni modo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
el juego en si tiene buenas graficas.....yo tengo el de PS3, lo que no me gusta es la forma de manejar a los jugadores....se pierde muy facil el balon.......jugadores como Messi y Torres no se les mira que sean mejor que los demas hasta pierden el balon mas facil y se ve que no tienen fuerza ya que son empujados por otros muy facil. la otra cosa mala del juego es que todavia existe que si uno tira desde un punto el balon siempre entrara....uno se encuentra con personas que siempre quieren tirar del mismo lugar....yo en si le doy un 8 al juego...
|
| | |
| Etiquetas |
| juego de sudafrica, noticia de futbol, noticia sudafrica pc, sudafrica 2010 para pc |
| |