Juegos y ConsolasCuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema problema con splinter cell double agent en el foro Juegos y Consolas. pues me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto ....anoche instale ese juego. el original..
y me ....
problema con splinter cell double agent
Calificación: de
5,00
pues me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto ....anoche instale ese juego. el original..
y me presenta un error cuando voy a empezar una mision me dice: microsoft visual c++ runtime library.....
luego de doy aceptar y me aparece la misma adevertencia pero con una descripcion :program...splinter cell double agent/scda-offline/sistem/splintercell4.exe
me gustaria saber si existe algun parche o algo q me ayude a corregir ese error..gracias
Respuesta: problema con splinter cell double agent
Cita:
Iniciado por pocho90
pues me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto ....anoche instale ese juego. el original..
y me presenta un error cuando voy a empezar una mision me dice: microsoft visual c++ runtime library.....
luego de doy aceptar y me aparece la misma adevertencia pero con una descripcion :program...splinter cell double agent/scda-offline/sistem/splintercell4.exe
me gustaria saber si existe algun parche o algo q me ayude a corregir ese error..gracias
Amigo: para poderte colaborar de pronto sería necesario saber que tipo de maquina tienes para saber si cumple con los requisitos del juego...
Respuesta: problema con splinter cell double agent
pues no se si el unico problema sea mi targeta de video ya q es de 64 mb de resto tengo 1 gb de ram -win xp s. pack 2 --3,6 ghz de frecuencia-y pentium 4.