|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Tutorial para montar y crackear juegos de PCParticipa en el tema Tutorial para montar y crackear juegos de PC en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Xbox 360:Saber qué lector tenemos y crear un disco de inicio para jugar juegos con wave4 | AQX... | Juegos y Consolas | 3 | 09-08-2010 17:59:25 |
| Con Este Si Me Faje - [TUTORIAL] Parchea Todos Los Juegos Para 5.00 M33 [PSP] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 5 | 25-12-2009 16:42:18 |
| Tutorial como ripear juegos para PSP | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 5 | 21-12-2009 14:04:11 |
| bUENO, QUÈ LES PARECE MONTAR CLAVESITAS PARA JUEGOS DE XBOX | JuankUC | Juegos y Consolas | 6 | 24-08-2007 17:53:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
Yo tengo una pequeña cuestión... Con el Deamon tools lite, cree una unidad virtual y monte la imagen ISO Pero cuando abro la unidad de DVD virtual solo sale una carpeta con muchos archivos y según este tutorial debería empezar a instalar el juego de una vez En ese caso cuales serpian los pasos a seguir?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz | Esto es lo que me sale cuando monto la imagen ISO y abro la unidad de DVD Ahí perdonarán mi ignorandia |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Platino | Deberia de salirte algun ejecutable........... pero segun veo la imagen, no te sale Lo mas seguro es q el juego quedo malo........... descargalo de nuevo mejor |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
Ya me he descargado dos juegos bien pesados y me sale lo mismo... creo que mas bien desisto de la idea de descargar esas cosas |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado |
Huyyyyyyyyyyyyyyyy parce que maricada entendí hasta la mitad, lastima porque la verdad me gustaría bajar muchos juegos y no he podido.
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega |
Buen tutorial y mas con ese programa lo hace mas sencillo.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Platino |
Vamos a ver si me hago un tutorial en Video para que les quede mas facil |
| | |
| Etiquetas |
| como montar juegos, instrucciones, pc games, tutorial juegos |
| |