DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/215906-para-vos-cual-es-la-mejor-consola-cual-es-el-mejor-video-juego.html)

Sasuke. 20-06-2010 03:28:58

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
play :) aunque todas son muy buenas! menos wii :L

Ragnarok 20-06-2010 11:48:40

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Cada consola tienen sus puntos buenos,si no no se venderian, pero mas que las consolas aveces influllen los juegos de cada una como la saga de mario y zelda de nintendo, y la saga final fantasy de play estation. aveces te dan ganas de comprar una consola por un guego concreto!!!:rolleyes:

llSenor Fll 20-06-2010 12:59:24

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Xbox- Xbox 360

he tenido los 2 y muy buenos

y peliculas hay muchas...

gringo2006 13-08-2010 01:11:57

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
XBOX 360 y los juegos de Call Of Duty online sin duda :D

sgdl 20-08-2010 10:47:10

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Bueno, yo he pasado por varias consolas, desde el nintendo de 8bit, super nintendo y nintendo 64, el sega saturn y el dreamcast, hasta la play 2, cada consola tiene lo suyo y un publico al cual va dirigido, por lo menos NINTENDO siempre ha tenido un enfoque mas familiar y por ende en sus consolas es muy raro encontrar juegos violentos, las consolas de sony tienen una gama mas alta en lo que se refiere a variedad, motivo por el cual parar mi, son las mejores consolas, juegos favoritos? DreamCast: SHENMUE, Phantasy Star Online, Head Humter. NINTENDO: Mario Bros, Zelda, Resident Evil. Play 2: Phantasy Star, Final Fantasy X, X-2, XII y un etc muy largo jajaja

Andrew Gonzalez 23-08-2010 17:01:45

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
señores yo siempre fui leal a nintendo, pero la verdad desde que salio el x box 360, me quedo con esta consola por la gran variedad de juegos y la posibilidad de jugar en linea.
nintendo es nintendo pero que pena decirlo no sale de los mismos titulos.
ejemplo dk kong, zelda, super smash brothers, super mario bros, mario galaxi. hay otros titulos pero no como gears of war, ninja gaiden left for dead.

y en cuanto a el mejor juego creo que me quedo con 3 que son call of dutty 4, gars of war y modern warfare 2.

KAKAROTO 23-08-2010 17:39:16

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
aunque tengo xbox 360 nada supera un PC.

HomeroZam 26-08-2010 16:42:09

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Pues la verdad tengo """nintendo 64,dreamcast, ndsi, psp,ps1, ps2 y xbox 360"""" me falta la ps3 ... pero lo mejorcito que he visto es xbox 360 en hd 1080p... es lo mejor que puede haber en graficos y juegos... EL FORZA... UFFFF:: :) )) el Gears uffff.... en diciembre cuando compre la´ps3 le cuento.....

DJuank 26-08-2010 18:33:01

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Fiel a microsoft y ahora que viene el kinet, la 360 de lleva todo.

De juegos, depende el género.

Me encantan los juegos de estrategia, pero jugarlos en consolas es mas engorroso que en pc, por eso no los juego mucho en la 360.

Para consola, mis favoritos son los shooters y mi firma lo dice todo.

xZATANx 26-08-2010 22:07:26

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 5070180)
Fiel a microsoft y ahora que viene el kinet, la 360 de lleva todo.

De juegos, depende el género.

Me encantan los juegos de estrategia, pero jugarlos en consolas es mas engorroso que en pc, por eso no los juego mucho en la 360.

Para consola, mis favoritos son los shooters y mi firma lo dice todo.

Disraelí le recomiendo el Halo Wars es de estrategia para la Xbox 360 desarrollado por Ensemble Studio, los q hicieron los Age of Empires, el juego es muy bueno.

De paso mi Gamertag o ID es xZATANx tanto para Xbox Live como para la PSNetwork, depronto nos vemos por ahi en Battlefield, mire mi firma.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO