DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/215906-para-vos-cual-es-la-mejor-consola-cual-es-el-mejor-video-juego.html)

MiL0 01-04-2010 09:28:19

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
bueno para mi el mejor juego de todos los q e podido jugar siempre sera la leyenda de Zelda: Ocarine of Time .............de los mejores juegos de nintendo ;)

Felippe ^^ 01-04-2010 20:54:17

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
ps3 y metal gear

FPS-Paisa 02-04-2010 00:46:41

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 4301819)
La verdad mi PC!!!!

Pues a mi parecer, las texturas en un pc se ven mejor, claro, aclaro si se tiene la maquina propia para juegos......Gears of Wars y Guitar Hero III
pero por otro lado X360, porque el unico game que juego es Guitar Hero ajaja:P

Si es definitivo, no cambio mi PC por nada en el mundo y juego... Pos que se note, COMBAT ARMS.

y a ratos wow

ALEMAN 2010 09-06-2010 21:46:28

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Me gusta mucho el XBOX360, no solo porque tenga una sino que los juegos se ven mas vivos, con mas color y se adapta facilmente en el manejo de los controles, en definitiva, me quedo con la XBOX, asi existan otras consolas, la mayoria de los buenos juegos vienen para esta consola. Tengo CALL OF DUTY, TOO HUMAN, RACER, entre otros.

MIGUELITIUM 10-06-2010 08:08:49

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
mmm... ps yo tengo play 3 y xbox 360... y definitivamente me quedo con mi xbox 360.. las dos consolas las tengo con discos duros de 250 gb (asi que la diferencia en capacidad no influye)... pero el multijugador en xbox-live es una experiencia unica.... es genial.... por otro lado... en juegos... tengo mucho s preferidos... pero los que meas me gustan (por su modo multijugador) son modern warfare 2 , battlefield:bad company 2, y resident evil 5 y hasta tekken 6 (que no me gustan mucho los juegos de lucha) es muy bacano en los torneos que se organizan en el multijugador..... ademas los contenidos descargables para los juegos por lo general salen primero en xbox live que en PSN......

kakashi elric 11-06-2010 22:08:10

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Cita:

Iniciado por MIGUELITIUM (Mensaje 4646901)
mmm... ps yo tengo play 3 y xbox 360... y definitivamente me quedo con mi xbox 360.. las dos consolas las tengo con discos duros de 250 gb (asi que la diferencia en capacidad no influye)... pero el multijugador en xbox-live es una experiencia unica.... es genial.... por otro lado... en juegos... tengo mucho s preferidos... pero los que meas me gustan (por su modo multijugador) son modern warfare 2 , battlefield:bad company 2, y resident evil 5 y hasta tekken 6 (que no me gustan mucho los juegos de lucha) es muy bacano en los torneos que se organizan en el multijugador..... ademas los contenidos descargables para los juegos por lo general salen primero en xbox live que en PSN......

sos rico verdad T___T te envidio ¬¬, don miguel

ALEMAN 2010 12-06-2010 16:19:58

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Estoy de acuerdo con los comentarios, de todos modos la decision es individual y lo mas importante es que uno se sienta bien en cada juego, felicitaciones a los adictos a los video juegos como yo, feliz tarde, chao y que se entretangan bastante, me sigo quedando con mi XBOX-360.

deanr 12-06-2010 17:07:06

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Buen dia, tengo un local de viedojuegos y definitivamente el xbox es el mas llamativo, en cualquiera de sus dos versiones, el xbox caja negra es el mejor en cuanto a funcionamiento, no se recalienta, sus mejores juegos, halo 1 y 2, y san andreas (aunque tambien esta en play), y el xbox 360 excelente en graficas, al igual que el otro, halo, call of dutty, assesinos, y ni que decir de las versiones de futbol, definitivamente xbox es de lo mejorcito.

Hannibal Lecter 18-06-2010 22:18:52

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
pUES LA PSP!!!

- Juego en cualquier lao.
-Eschucho la musiquiris.
- Veo los videitos Hardcore.
- Navego en internet si me pillo un wi-fi

Y los Juegos ni hablar!!!!

- los mejores juegos de play 2 tienen su version psp (GOW, dantes inferno, PES 2010, Metal Gear)
- se puede jugar PSX.
- se puede jugar NES,SNES.

ahhhhh...ademas los juegos no cuestan nada!!

medga1 19-06-2010 11:08:08

Respuesta: Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego?
 
Pues parce solo mirate Gears of War y ya tenes la respuesta ;SOLO 360/////// XBOXADICTO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO