|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Algunas dudas de la playstation 2Participa en el tema Algunas dudas de la playstation 2 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sony: "No habrá PlayStation 4 hasta acabar con PlayStation 3". | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-02-2010 09:13:01 |
| por si las dudas | DON PABLO | Chistes / Cosas Charras | 1 | 24-01-2010 18:20:38 |
| Bateria Rock Band Playstation 3/Playstation 2 | tatotiburon | Discusiones Generales | 18 | 24-01-2010 16:26:14 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #1 | |
Hola Amigos, Tengo una play2 hace un tiempo con chip (aun no quiero la tres). Y quisiera saber tres cosillas: 1. ¿Cómo puedo jugar mis juegos de psone? 2. ¿Podría conectar mi control Huskee (para PC) en uno de los puertos USB del play? Lo conecto, prende el LED pero no lo reconoce. 3. ¿Cómo habilito las entradas USB? Gracias, les recomiendo cualquier buen consejo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Este el control: Y el play es un PS2 slim. | |
| | |
| Etiquetas |