![]() |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Army Men Asi Se Llama El Juegoo |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] El master como siempre con grandes aportes, ahi me robe un par de juegos! |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] homerichia de caualidad no sabes si hay incompatibilidades con el windows 7? esq el de metal gear no me quiere iniciar... |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Cita:
|
Viejo homeruchia descargandome este haber que tal men, gracias por los aportes :thumbleft:, un gusto verlo de nuevo por aca men |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] maestro homeruchia se que puede ser una pregunta tonta pero estos juegos se pueden guardar en un cd y jugarlos en el ps1 y si si se puede me puedes decir como grasias de antemano por la respuesta. |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] mvp |
saludos men pues viejo la mayoria q son FORMATO .EXE no por que este formato es unicamente para PC pero los que son formato ISO y que dicen + EMULADOR si se puende quemar te dejo un video tutorial de como grabarlos saludos :) http://www.youtube.com/watch?v=N10LGj6SZIA |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] -Armored Core 2 - 60 MB |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©