![]() |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Cita:
saludos men en tu perfil te deje un video tutorial de como montar cualquier tipo de archivos a esos servidores que mencionas y que vakano que quieras colaborar viejo :) |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] muyyy buenos aportes los que tiraste viejo L'rose me descargo la coleccion de metal slug, ace combat y beyblade y luego veo haber si me bajo los de one piece, estas tirando unos juegos muy vacanos men :thumbleft: |
ejejjejee vale men ojala q todos te salgan buenos men si algo me habisas con eso corregimos :) y nada viejo esperando sus grandes pedidos tambien! |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
viejo pues le cuento que me fue bien con los juegos, el unico que no me funciono fue one piece battle 2, el uno es bien elegantico, y los demas funcionan al pelo men :thumbleft:, viejo le vengo a pedir un juego donde venian crash bandicoot 1,2 y 3 haber si me colabora con ese viejito todo bien aqui le dejo la captura donde se me queda one piece battle 2 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281962404 |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Q VAKANO viejo gaara men ejejjejeje te debo repu por probar cada juego y no problem men ya mismo me pongo en la tarea de solucionar lo del one piece 2 :) y uyyy men severo encargo esa trilogia fue la primera que compre para mi psx :toothy9: |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] A pedido del viejo gaara dejo este exelente juego que incluye los tres crash bandicoot para psx mas el emulador saludos. http://www.mtiweb.com/isp/images/lines/redmarb_bar.gif -Crash Bandiccot Colecttion 3 En Uno- 256 MB |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] ehhh tremendos juegos LRose! debo R! |
uyyy viejo excelente men, pues yo nunca tuve play 1 pero si tenia el emulador y este tambien fue mi primer juego en el emulador :jijoju:, muchas gracias men :thumbleft: |
todo bien men ojala le arranque al 100% justo como a mi y q vakaneria de pedidos viejo gaara espero mas :) |
no lo dude viejito que arranco full men :thumbleft:, ando mas contento que mico con banano, muchas gracias viejo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©