DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/186481-juegos-portables-de-playstation-psx-mu.html)

HOMERUCHIA 30-08-2010 20:22:19

Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU]

-Naniwa Wangan Battle-
16 MB

HOMERUCHIA 31-08-2010 20:21:30

-Moto Racer -
18 MB

Hannibal Lecter 31-08-2010 20:54:57

buenos aportes, homeruchia!

HOMERUCHIA 02-09-2010 19:46:34

Cita:

Iniciado por Rey Brujo (Mensaje 5092837)
buenos aportes, homeruchia!

vale men gracias recuerda q tambien puedes hacer pedidos :)

Death_Mask 02-09-2010 20:55:41

Viejo Homeruchia... que excelente retorno... hace tiempo que no venía por aqui por problemas de acceso por medio del internet de Movistar...

que alegría poder volver y encontrar todo este reguero de juegos... estoy babeando en mi computador con todo esto...

Excelente y le quedo debiendo la repu...

►Shep◄ 02-09-2010 22:30:14

viejo homeruchia antes L'Rose y antes de L'Rose homeruchia, vengo a saludarlo men, y que pena viejito que este tan perdido pero es que estoy como loco estudiando, pero esta semana que viene, le saco tiempo para descargarme unos juegos que vi por ahy que estan bien elegantes y a pedirle unos juegos men, todo bien viejito se cuida y nos hablamo luego :thumbleft:

HOMERUCHIA 04-09-2010 10:03:41

Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 5101521)
viejo homeruchia antes L'Rose y antes de L'Rose homeruchia, vengo a saludarlo men, y que pena viejito que este tan perdido pero es que estoy como loco estudiando, pero esta semana que viene, le saco tiempo para descargarme unos juegos que vi por ahy que estan bien elegantes y a pedirle unos juegos men, todo bien viejito se cuida y nos hablamo luego :thumbleft:

vale viejo gaara no problem men espero tus pedidos y saludos al viejo death :)

►Shep◄ 04-09-2010 17:11:51

viejo homeruchia por aca reportandome y diciendole que los juegos que descargue funcional al 100% :thumbleft: , viejo vengo a pedirle unos juegos men, el primero es contra legacy of war, el otro es el un dragoncito el juego creo que se llamaba spyro y el otro es el juego de cow boy bebop, le agradesco viejo en lo que me pueda colaborar men

HOMERUCHIA 04-09-2010 17:35:39

Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 5107702)
viejo homeruchia por aca reportandome y diciendole que los juegos que descargue funcional al 100% :thumbleft: , viejo vengo a pedirle unos juegos men, el primero es contra legacy of war, el otro es el un dragoncito el juego creo que se llamaba spyro y el otro es el juego de cow boy bebop, le agradesco viejo en lo que me pueda colaborar men

ok men ya me pongo en esas :)

HOMERUCHIA 04-09-2010 17:42:19

-Contra Legacy Of War -
15 MB

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO