![]() |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Cita:
Como vez el juego necesita emulador para poder correrlo Tambn el viejo homeruchia dejo un tutorial de como hacerlo Descarga los dos y lee el tutorial para poder jugar |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] hey men se acuerda del futbol de gomito donde salian moncho y juanito, david, etc. le agradeceria si lo consiguiera, es un gran clasico que no puede fallar, saludos men. ah y otra cosa si es portable mejor. |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] muchas gracias por el aporte! |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] e que abra pasado con homeruchia???? |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] 1 Archivos Adjunto(s) buenas, que pena la molestia, me baje el Winning_Eleven_2007 y tengo problemas para correrlo :S:S me sale esto: (que pena la molestia compañeros) |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Cita:
Si es asi no te va a funcionar ya que solo funciona en S.O a 32 bits |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] gracias milo por responderme. ya solucione mi problema. solo era actualizar mi drivers de video |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Q vaina q Homero no aparce....se debe estar armando seguramente, toos esos aportes salen de algun lado, =>.......Ahora, Milo, o ps quien lleve el orden del post, una peticion: Se acuerdan de Ace Combat?.....Me enknta ese juego....y algun Final Fantasy (el + reciente de PS1) Graxx muxaxos....Saludos ps |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] e si pueden me subirian el juego de smack dawn 2 se los agradesco de antemano |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Excelente post es una coleccion de juegos de lo mejor, quisiera dejar un pedido http://tutopsp.files.wordpress.com/2008/05/2241-v2.jpg lo he jugado en otras consolas y me faltan las de play para completar la historia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©