DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/186481-juegos-portables-de-playstation-psx-mu.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 14-04-2010 00:14:23

Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU]

Topic adherido!

Ya que cumple con mis requisitos, ademas por su actvidad,

Julian216 14-04-2010 12:38:36

viejo homer me resulto un problemita con fighting force 2.. despues de ke carga el juego y chekea la memory card, le doy x normal y el juego se keda en loading y ahi se blokea...sabes dpronto como hago ahi o ke??

HOMERUCHIA 14-04-2010 13:00:06

!! gracias master por adherir el topic a la zona!! :)

HOMERUCHIA 14-04-2010 13:29:37

Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 4354248)
Parce primero que todo que retrochimba de post, esta del carajo.
segundo tengo una duda men, estos emuladores piden alguna requerimientos minimos o recomendados, es que yo intento jugar duke nukem o tony hawk, le doy ejecutar y me sale el siguiente mensaje: (mirar foto)
no se que pasara ahí, me muero por jugarlos.
y tercero: no se pueden conseguir estos ejecutables para mac??
gracias men y yo le iba a dar repu pero dice que tengo que esparcir en otros. mil gracias de nuevo.

no men ningun requeimiento en especial pero trankilo q con mucho gusto eso se soluciona mira men ahi te adjunto el archivo simplemente lo bajas y dentro de este vienen las instrucciones para q lo pongas y no tengas mas ese problemas saludos vakan

HOMERUCHIA 14-04-2010 13:37:41

Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 4361652)
Viejo Homeruchia, Gracias por estos juegazos!
Sera que tenes este? Need For Speed III Hot Pursuit? Gracias Parcero

viejo P!Ps ya me pongo en eso,y aprovecho para darte las gracias por la participacion y el apoyo de tu parte men para el topic.:)

HOMERUCHIA 14-04-2010 13:53:38

A pedido del viejo P!ps ahi keda vakan,este va sin emulador asi q simplemente le das doble clic izquierdo encima y extraes el juego donde quieras cuando hagas esto automaticamente te mostrara la carpeta donde lo descomprimiste y aparecera un icono de need for speed hot pursuit 3 AHI DOBLE CLIC Y A JUGAR saludos men!

-Need For Speed Hot Pursuit 3-

104 MB

HOMERUCHIA 14-04-2010 15:24:21

Cita:

Iniciado por Julian216 (Mensaje 4363317)
viejo homer me resulto un problemita con fighting force 2.. despues de ke carga el juego y chekea la memory card, le doy x normal y el juego se keda en loading y ahi se blokea...sabes dpronto como hago ahi o ke??

uy men q raro tu mismo viste en el tuto q yo le pegue la probada al juegito pero no te preokupes men si no le hallo solucion monto otra iso de ese juego para q mires haber si te arranka saludos men

HOMERUCHIA 14-04-2010 15:29:19

ACTUALIZANDO SEÑORES.................

http://www.mtiweb.com/isp/images/lines/redmarb_bar.gif

-Advan Racing-
37 MB

groncho 14-04-2010 16:00:36

noooo viejo homeruchia vos si la sacás del estadio home!! como no tengo repu pa darle le doy mil y mil gracias...

►Shep◄ 14-04-2010 17:22:14

viejo Homeruchia excelente labor la que haces con este topic men, que bien que por fin lo han adherido y todo eso gracias a vos men, que has sido el unico que lo ha mantenido actualizado viejo, excelente actualizada que le metiste voy a ver que me descargo lo llevo en la buena viejo :thumbleft:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO