![]() |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Parcero, no me dejaste un tuto o algo asi xa jugar el Harry.... paila, lo bajé i no se q hacer....HELP! |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Y pues otra cosita....Crash Bandicoot, te acordás de ese juego? Y el CTR, xfa....Suerte!! |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Cita:
ahi le dejo los juegos q pidio men ya estaban montados en el topic asi q le dejo los mensajes donde estan y por el lado de el juego de harry potter ya miro como le armo un tuto saludos.. http://www.denunciando.com/4173765-mensaje49.html http://www.denunciando.com/4177400-mensaje54.html |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] A pedido de sjkontex ahi keda men,revisa por favor muy bien el tutorial para que no tengas problemas te dejo el juego pero en un solo archivo para q no te pase lo que sucedio con el anterior ,cuando te lo bajes simplemente sigues los pasos que aparecen en el tutorial para abrirlo desde el emulador si tienes alguna duda me comenta men saludos.. -Harry potter y la piedra filosofal- |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Gracias par0, solo una duda: me comentó un ing de sis q los emuladores son malucos para el pc: Q hay de cierto ( si Shevi me ayuda, fino) en eso? |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Cita:
mmm pues la verdad este no es para instalar es para ejecutar y nunka he tenido problemas con este emulador como le digo no nesecita de instalacion para poderlo arrankar.saludos |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] 1 Archivos Adjunto(s) Parce primero que todo que retrochimba de post, esta del carajo. segundo tengo una duda men, estos emuladores piden alguna requerimientos minimos o recomendados, es que yo intento jugar duke nukem o tony hawk, le doy ejecutar y me sale el siguiente mensaje: (mirar foto) no se que pasara ahí, me muero por jugarlos. y tercero: no se pueden conseguir estos ejecutables para mac?? gracias men y yo le iba a dar repu pero dice que tengo que esparcir en otros. mil gracias de nuevo. |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] gracias estan bravazos! |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] que buenos esos ultimos aportes homerin usted siempre tan creativo parce |
Respuesta: Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] Viejo Homeruchia, Gracias por estos juegazos! Sera que tenes este? Need For Speed III Hot Pursuit? Gracias Parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©