|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU]Participa en el tema Juegos Portables de PlayStation -(PSX) [MU] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 70 Juegos clasicos todos portables 100% adictivos | WeBMaSTeR_ShEvI | Abandonware | 24 | 24-08-2013 22:17:25 |
| Directorio de juegos de consolas portables - pide tus juegos de consola aqui!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 100 | 02-07-2012 15:36:51 |
| 500 Juegos en Flash para pc portables | Seth | Juegos y Consolas | 8 | 30-05-2011 07:04:38 |
| Algunos juegos portables | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 33 | 25-03-2009 21:09:21 |
| Juegos Portables... Ponelos Donde Queras!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 21 | 16-01-2009 14:19:17 |
| | #261 | |
| Denunciante Popular |
Parcero, no me dejaste un tuto o algo asi xa jugar el Harry.... paila, lo bajé i no se q hacer....HELP!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Popular |
Y pues otra cosita....Crash Bandicoot, te acordás de ese juego? Y el CTR, xfa....Suerte!!
Última edición por Marine Sjkx; 11-04-2010 a las 15:07:56 |
| | |
| | #263 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
ahi le dejo los juegos q pidio men ya estaban montados en el topic asi q le dejo los mensajes donde estan y por el lado de el juego de harry potter ya miro como le armo un tuto saludos..
| |||
| | |
| | #264 |
| Denunciante Mega | A pedido de sjkontex ahi keda men,revisa por favor muy bien el tutorial para que no tengas problemas te dejo el juego pero en un solo archivo para q no te pase lo que sucedio con el anterior ,cuando te lo bajes simplemente sigues los pasos que aparecen en el tutorial para abrirlo desde el emulador si tienes alguna duda me comenta men saludos.. -Harry potter y la piedra filosofal- |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Popular |
Gracias par0, solo una duda: me comentó un ing de sis q los emuladores son malucos para el pc: Q hay de cierto ( si Shevi me ayuda, fino) en eso?
|
| | |
| | #266 | |
| Denunciante Mega | Cita:
mmm pues la verdad este no es para instalar es para ejecutar y nunka he tenido problemas con este emulador como le digo no nesecita de instalacion para poderlo arrankar.saludos | |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Sobresaliente | Parce primero que todo que retrochimba de post, esta del carajo. segundo tengo una duda men, estos emuladores piden alguna requerimientos minimos o recomendados, es que yo intento jugar duke nukem o tony hawk, le doy ejecutar y me sale el siguiente mensaje: (mirar foto) no se que pasara ahí, me muero por jugarlos. y tercero: no se pueden conseguir estos ejecutables para mac?? gracias men y yo le iba a dar repu pero dice que tengo que esparcir en otros. mil gracias de nuevo. |
| | |
| | #268 |
| Recien Registrado |
gracias estan bravazos!
|
| | |
| | #269 |
| Denunciante Constante |
que buenos esos ultimos aportes homerin usted siempre tan creativo parce
|
| | |
| | #270 |
| Denunciante Constante | Viejo Homeruchia, Gracias por estos juegazos! Sera que tenes este? Need For Speed III Hot Pursuit? Gracias Parcero |
| | |
| Etiquetas |
| .exe, juegos, juegos portables, juegos psone, juegos psx, playstation, portables, psp, psx, se4 |
| |