Juegos y ConsolasCuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Ayuda...... Pro Race Driver [Full - iso]
Cita:
Iniciado por Diego San
creo que debés montarlo en un disco virtual para que no pierda cds... o la otra opción es que el ISO hasta descomprime con Winrar, lo instala sin necesidad de cd y luego crackea.
Diego San, gracias por tu respuesta. Efectivamente he probado todo, incluso descomprimir el .ISO y tratar de realizar desde alli la instalacion. Pero siempre aparece el mismo mensaje. Me parece que es como si faltara la etiqueta del CD, o sea el nombre del cd original o algo similar. Pues he probado varios juegos que han aportado otros foristas, pero con este juego y el de nascar es el mismo problema. No detecta que el cd que esta alli o la carpeta del programa son las que necesitan. Por eso estaba tratando de que Shevi me echara una manito con eso!!!
Respuesta: Ayuda...... Pro Race Driver [Full - iso]
Cita:
Iniciado por ltdscaraudio
Hola de nuevo, de verdad que me interesa este juego sobremanera, pero me ha sido imposible hacer que el cd funcione, cada vez que grabo uno nuevo con la ISO que aportaste, me pide que ingrese el CD "Race Driver Data", podrias ayudarme para saber porque no funciona?
Gracias
Cita:
Iniciado por Diego San
creo que debés montarlo en un disco virtual para que no pierda cds... o la otra opción es que el ISO hasta descomprime con Winrar, lo instala sin necesidad de cd y luego crackea.