|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Las 10 peores consolas de la historiaParticipa en el tema Las 10 peores consolas de la historia en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los peores asesinos de la historia | PERSEO | Politica y Sociedad | 23 | 19-12-2010 02:32:07 |
| Los 10 peores errores informaticos de la historia | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 10 | 08-11-2009 12:07:39 |
| Las PEORES portadas de la historia | Tyler Durden | Musica En General | 42 | 29-10-2009 17:19:48 |
| Los 15 Peores Tattoo de la Historia | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 27 | 20-10-2009 18:25:06 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
no hasta la xbox no tampoco, pero si en el nivel de la ps1 ademas a mi me gustaba la dreamcast xD la mejor la peor fue la virtual boy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
jejeje me acuedo del dreamcast, cuando un compañero aludiendo que lo acababa de comprar y vaina .... buenos tiempos
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Platino |
parce el dream cast era bueno, the house of the dead y crazy taxi mero parche
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajaja esta parece una guadañadora |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
he parce el dreamcast no deberia estar hay por que siendo tan antigua tenia la misma potencia que un play2 q para esa epoca no existia lo que pasa es q hubo un error de mercadeo lastima
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Nuevo |
Dreamcast era superbacano... en el 10 lo cambiaría por el Gizmondo
|
| | |
| | #27 |
|
Y code veronica,gt 4 hubo cositas en el dream cast, era barato y tenia buena tecnologia, pero si en ultimas un gran fracaso
| |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
lastima por el dreamcast lo de sega influyo mucho para que ya no sacaran mas juegos pero no era mala
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
si ese drinkas o como se llame si fue una perdida de presupuesto ahi no hay nada como las consolas de sony y nintendo
|
| | |
| | #30 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Sega Dreamcast y Sega Saturn tenían un verdadero catálogo de juegos buenos,lástima que les fuera tan mal.
| ||
| | |
| Etiquetas |
| consolas, peores |
| |