|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Quien tiene roms de GBAParticipa en el tema Quien tiene roms de GBA en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien lo tiene | didier190 | Juegos y Consolas | 3 | 27-12-2008 00:49:12 |
| Quien tiene PS3 | pelao cuca | Juegos y Consolas | 4 | 03-07-2008 15:53:14 |
| quien tiene la culpa | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 14 | 12-06-2008 23:09:25 |
| Quien Tiene PS3?????? | Camcas | Juegos y Consolas | 24 | 12-05-2008 20:29:50 |
| Quien Tiene Cds, Completos De Nas??? | JEYELEXAGERAO | Rap / Hip-Hop | 2 | 01-12-2007 18:29:38 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
oe tengo muchas rooms, de GBA, de 64 y de super ![]() pd: bueno no mucho pero si algo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh ami el emulador de 64 no me funciona ese hpta |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
aqui la lista de roms que tengo a su disposicion..
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy parce tenes muchos... y ustedes juegan con el teclado? porque yo estoy vendiendo un game pad |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
en cuanto? yo tengo un mouse inhalambrico casi nuevo le interesa el cambio? |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
huy hermano yo tengo varios pero eso no. que lastima no poder ayudar |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
y cuales juegos tenes brother?
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | AAJUEPU... MERA LISTA... KAME... AHI STAMOS PARLANDO PA ER SI TE PASO UN CD..!!.. O PA ER COMO HACEMOS... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado |
hagale de una yo le paso si algo en alguno de los parches que armamos los de zona rock
|
| | |
| | #20 | |
| Recien Registrado |
hola soy carlos y gracias a todos los que partisiparon; ya consegui yu-gi-oh gx y si a alguien le interesa lo puede descargar en
att calos (dreyber) | |
| | |
| Etiquetas |
| gba, roms |
| |