![]() |
Los videojuegos mas vendidos de la historia A pesar de todos los juegos nuevos que salen y de la importancia de la industria de los videojuegos en este momento, los clasicos como Mario Bros, Final Fantasy o Donkey Kong son los mas vendidos de todos los tiempos. nacimos y crecimos con mario bros...8) 1. Mario Bros: 193 millones de unidades. 2. Pokémon: 155 millones de unidades. 3. Final Fantasy: 68 millones de unidades. 4. Madden NFL: 56 millones de unidades. 5. The Sims: 54 millones de unidades. 6. Grand Theft Auto: 50 millones de unidades. 7. Donkey Kong: 48 millones de unidades. 8. The Legend of Zelda: 47 millones de unidades. 9. Sonic the Hedgehog: 44 millones de unidades. 10. Gran Turismo: 44 millones de unidades. 11. Lineage: 43 millones de unidades. 12. Dragon Quest: 41 millones de unidades. 13. Crash Bandicoot: 34 millones de unidades. 14. Resident Evil: 31 millones de unidades. 15. James Bond: 30 millones de unidades. 16. Tomb Raider: 30 millones de unidades. 17. Mega Man: 26 millones de unidades. 18. Command & Conquer: 25 millones de unidades. 19. Street Fighter: 25 millones de unidades. 20. Mortal Kombat: 20 millones de unidades. |
La simba ke se ha vendido mas pokemon ke Final Fantasy pfff, pero en si la lista si es acertada en cuanto a titulos de los video juegos. |
mario bros rulez papà, solo mario tennis.. |
ESTOY DE ACUERDO NACIMOS, CRECIMOS Y MORIRREMOS CON MARIO BROS......... |
Ahí no cuentan todas las copias piratas, que es lo que se rota por estos lados... |
PARCE PERO WINNING ELEVEN DONDE QUEDA ESA MOVIE ES UNA CHIMBA |
yo vendo juegos :P |
mario bross es un parche el hp!! |
Mario Bros. es lo mejor que hay, sobretodo sonic, pero me decepciona que pokemon sea mejor que FF. esa no se la cree nadie..... ni yo :rolleyes: |
Juaa ey quien jugo pokemon ome...seria en la China porque por aqui no la oli... Que chimbaas los videojuegos...:P que hubiera sido de la infancia de uno sin esos aparatejos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©