![]() |
ahhh Q VIVA FINAL FANTASY Y MARIO BROSS!!!!!!!!!!! |
Mire la cuestion es que es la franquicia mas vendida........ pokemon nosotros lo conocemos por ahi desde el 2000, pero en japon lo estan vendiendo desde el 85 aproximademente, fue el segundo juego que saco en forma Nintendo, y pues eso es una cifra consolidada desde esa fecha. Mario bros :K.... estoy esperendo el mario bros pare el wii :K |
Cita:
|
POKEMON? lololololololol :lol: |
Cita:
|
creo que estos juegos si se vendieron mucho pero creo que no todos fueron los mas jugados averigua cuales fueron los mas jugados |
Mario Bros: muy chimba Pokémon: por ser rpg es una chimba Final Fantasy:la mejor sage que hay Madden NFL: para mi solo es bueno en la USA The Sims: me parece muy ñoño Grand Theft Auto: hay mejores Donkey Kong: mundial The Legend of Zelda:para mi solo hay un heroe y es zelda Sonic the Hedgehog: que cimba Gran Turismo:me gusta mas need for speed underground pero tambien es cimba Crash Bandicoot:bacana por el hungaro Resident Evil: chimba de pelicula James Bond: hay mejores Tomb Raider: en el 360 aguanta porque esta buena la muñeca Mega Man:excelente Street Fighter: mejores peliculas en Mortal Kombat: su epoca e peleas |
recordemos que tecnològicamente somos un pais atrasado y por ende llegan los juegos muyyy tarde por estos lares. |
mario bross es lo mejor quen ha podido diseñar para una consola |
ahh mario bross :K:K:K:K mario bross rulz 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©