|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Pes 6 para pc y jugar onlineParticipa en el tema Pes 6 para pc y jugar online en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jugar call of duty modern warfare 2 online | acidxvii | Juegos y Consolas | 29 | 24-03-2011 18:54:18 |
| Jugar juegos de autos online por internet | gat0232 | Juegos y Consolas | 0 | 30-08-2009 15:37:31 |
| ¿como puedo jugar GTA San Andresas Online? | Master9 | Juegos y Consolas | 1 | 19-06-2009 20:26:38 |
| Tutorial Para Jugar Pes 2009 Online + Redes | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 5 | 17-06-2009 21:43:27 |
| jugar pro evolucion soccer 2008 pc online | DarkMaster2007 | Internet Y Redes | 3 | 11-01-2009 02:19:24 |
| | #111 | |
| Denunciante Ultra |
gracias calvo buena cosa para los que quieren jugar en modo normal sin estar online | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido |
gracias por el aporte
|
| | |
| | #113 |
| Denunciante Avanzado | Selenteeeeeeee |
| | |
| | #114 |
| Recien Registrado |
me lo voy a bajar por que tengo el argentino y no se puede instalar el parche me voy a bajar este.
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Platino | Ahora si, a jugar se dijo, lastima que solo pueda offline Gracias a Mike y a Santi por los enlaces |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Platino | Acabo de instalarlo y cuando intento jugar me dice que tengo que meter el CD...qué se puede hacer ahí? |
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
tiene que crackear el juego para que no le pida mas el cd, el crack se encuentra en la carpeta donde esta el instalador del pes una carpeta llamada CRACK LE DA COPIAR ALA IMAGEN QUE LE APARECE Y LA PEGA EN DONDE QUEDO INSTALADO EL PES EJEMPLO : C:ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI LA DEBES PEGAR EN ESA PARTE SI ALGUNA DUDA LA HACE SABER. | |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Platino | Gracias Mike, ya me dio para jugar Pero el parche de actualización ya no está disponible, ya descargué el DKZ pero el parche ya lo bajaron del servidor...de dónde más lo puedo descargar? |
| | |
| | #119 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
NOTA: EL PARCHE SOLO SIRVE EN MODO ONLINE | ||
| | |
| | #120 |
| Recien Registrado |
Muy bueno el juego, me gustaria integrarme mas |
| | |
| Etiquetas |
| deporte, futbol, pc game, pc game5, pes 6, tutorial para jugar en linea |
| |