|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Resident Evil 2 Español PSX PSPParticipa en el tema Resident Evil 2 Español PSX PSP en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resident Evil 5 [Spanish] (PC) Español 1 link | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Juegos y Consolas | 5 | 28-11-2009 12:12:52 |
| Resident Evil 1 -Director's Cut- [PSX][MG & RPC] [PAL-Español] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 20-11-2009 16:29:00 |
| Resident Evil 3 Nemesis (English.español) - psp | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 10-06-2009 09:14:34 |
| Resident Evil 3: Nemesis [Full - Español][RS] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 4 | 19-01-2009 11:08:52 |
| Resident evil - comics en espaÑol | Arlequin | Discusiones Generales | 2 | 23-11-2008 13:33:08 |
| | #1 | ||
![]() ![]() Plataforma: ![]() ![]() Region: ![]() Idioma: ![]() Desarrollado por: ![]() Género Formato:EBOOT Tested:5.00m33-6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga:
Bueno espero ke disfruten el juego y ke asi como lo descargan y lo disfrutan tambien comenten y agradezcan ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | este jueguito es bastante pimbita. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Todo un clasico.... |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | ohhh es un exelente juego yo lo rescate con leon y es muy bacano.....gracias por el aporte!!! |
| | |
| | #6 |
|
Me queda la duda: Subtitulado o Hablado?
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
muchas grasias carnal por el juego pero como lo voy a jugar en mi psp
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
muchas gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| acción, disparos, español, psp, psp2, psx, psx5, residente evil 2 |
| |