|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Xbox live - ayudaParticipa en el tema Xbox live - ayuda en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox live!.....Quien tiene??? | usuario1036 | Juegos y Consolas | 15 | 29-12-2009 13:32:48 |
| Xbox live para baneados | Kperuzzo | Juegos y Consolas | 29 | 22-12-2009 10:43:04 |
| para jugar en xbox live | GACELALEX | Juegos y Consolas | 0 | 05-11-2009 10:46:36 |
| Emulador xbox 360 live | josean1981 | Juegos y Consolas | 2 | 17-09-2008 09:01:20 |
| Liga FIFA 2008 XBOX LIVE (XBOX 360) | faun53 | Juegos y Consolas | 0 | 08-03-2008 20:43:34 |
| | #1 | |
quiero saber como me puedo suscribir al xbox live gold desde aca...es posible o como hago?? gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
si no tenes tarjeta de credito, en mercado libre venden las tarjetas pre pago.....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | parce cada consola biene con xboxlive trial de 1 mes por perfil maximo 3 ejem. con el perfil 1 tienes un mes, cuando se te acabe tienes ke comprar una membrecia ya sea de 1,3,12 o 13 meses o crear un perfil nuevo y jugar otro mes gratis(ojo esto solo lo puede hacer con 3 perfiles) pero los datos o logros ke obtengas no son transferibles a otros perfiles. nota: es recomendable crear una cuenta de correo americana, para no tener problemas con el contenido descargable. Última edición por ZAKITO; 30-11-2009 a las 20:22:32 |
| | |
| | #5 |
| | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | busca en mercado libre kien las venda pero se fija ke sea reconocido(gold lider almenos), usted lo ke hace es ke le consigna la plata y el le manda el codigo de activacion a tu cuenta de correo o si usted kiere tener la membrecia fisica pues ahy le toca desirle al vendedor ke te la mande por servientrega u otra empresa de mensajeria y listo. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | no parce ya tengo el 360 como hace 20 dias y no entiendo nada de eso de xbox live |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | lo ke debes de saber es !!!!!NO TE CONECTES AL LIVE EN DICIEMBRE!!! hay una alta probabilidad de banneo si tienes la consola modificada. en caso contrario pos disfruta del LIVE xD |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, live, xbox |
| |