|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » ¿PS3 o XBOX 360?Participa en el tema ¿PS3 o XBOX 360? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360? | |||
| PS3 | | 34 | 50,00% |
| XBOX 360 | | 34 | 50,00% |
| Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ps3 o xbox 360 | bryanbrs | Juegos y Consolas | 7 | 22-11-2009 00:17:31 |
| Saw xbox 360 | Kperuzzo | Juegos y Consolas | 8 | 24-10-2009 20:47:35 |
| xbox 360 | cespi13 | Juegos y Consolas | 6 | 21-10-2009 13:29:24 |
| Liga FIFA 2008 XBOX LIVE (XBOX 360) | faun53 | Juegos y Consolas | 0 | 08-03-2008 20:43:34 |
| XBOX | eL cUeTo | Juegos y Consolas | 1 | 25-09-2007 19:47:40 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
Gracias por sus opiniones. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado |
Pss lo unico chimba que me parece del ps3 es que jugar en linea es gratis!!!! y en el xbox 360 no!!!!!!! del resto es mejor el xbox 360 |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
PS3 sin lugar a dudas, psx ps1 ps2 psp ps3, gracias SONY...
|
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Pocas personas lo saben, pero en muchos juegos los mejores gráficos están en la 360... Si te gustan los juegos de rol, y Final Fantasy, saben que el juego "Lost Odyssey", que fue creado por el creador de Final Fantasy, es una maravilla, y sólo está disponible en la 360. En contraste, la PlayStation 3 es más potente, que le permita en el futuro para proponer juego 3Dvision, que no es el caso de la 360. | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Plata | Cita:
jajaja si eso es lo mejor un de una saca pecho ujum!!! si tengo ps3 jejejeje es la mejor a kilometros!!!!!!! | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado |
Ps si muy chimba que digan que el online es gratis, pero a ver, ¿cuántos juegos tienes?....a estos tres Y que ni el online del Xbox fuera lo más caro del mundo, por el precio de un juego de ps3 se compra un año online en 360. |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pero hay Muchos Game Que Se Consiguen baratisimo De Segunda !!!! Sony TODA LA VIDA !!!!!! Voy X EL PS3 Slim | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | El PS3 slim ya esta mas baratico, se consigue en 800... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
yo me compraria una ps3 ya que tiene mucha calidad grafica por explotar (muy pocos juego son los que han utilizado la capacidad grafica de la ps3 al 100%)pero a la hora de la verdad me compraria una xbox ya que no tengo mucha plata para una ps3 jajajaja y tampoco es mucha la diferencia, ademas lo que mas me importa es encontrar juegos muy buenos y pues a la larga lo graficos no son lo mas immportante para uno jugar, eso ya depende de la historia y la jugabilidad del juego
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
Buen punto...
|
| | |
| Etiquetas |
| 360, xbox, ¿ps3 |
| |