DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   chandas de microsoft me baneraron la consola (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/142174-chandas-de-microsoft-me-baneraron-la-consola.html)

jesusrpo 13-11-2009 15:11:12

chandas de microsoft me baneraron la consola
 
fuckkkkk,, hoy las chandas de microsoft cuando me iba a conectar a xbox live a las tres de la tarde me apareció un amigable aviso diciendo que por violar las condiciones de uso de xbox live,, me había baneado la consola,, y sinceramente xbox, sin xbox live no es nada,,,,,,,,,,,,,,,, alguien sabe cómo desbanearla o que se puede hacer?????? graciassssss compas...

MAOX33 13-11-2009 16:05:59

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
pille este post como informativo.

Ray Charles 13-11-2009 16:15:58

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
haber ..hasta el momento no me han baneado ..en xboxlive. pèro es que hay formas de copiar bien los discos solo es cuestion de bucar


2 ... metodos para desbanear ?

tienes solo la salida de la garantia

que ande en garantia, producirle por tu cuenta luces rojas, y mandarla a garantia. ( con cuidado respetando sellos, y demas )

de resto no he escuchado ni leido .. mas sobre como desbloquear desde hace mas de 1 año .. asi que supongo que hasta el momento no abra nada .. toca esperar que algun team de hackers se ponga en el proyecto de desbanearla. op salgan servidores privados, tal cual salieron para la xbox viejita

Dominic Toretto 13-11-2009 20:06:08

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
Por pirata...

ZAKITO 13-11-2009 21:37:27

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
Cita:

Iniciado por Ray Charles (Mensaje 3701229)
haber ..hasta el momento no me han baneado ..en xboxlive. pèro es que hay formas de copiar bien los discos solo es cuestion de bucar


2 ... metodos para desbanear ?

tienes solo la salida de la garantia

que ande en garantia, producirle por tu cuenta luces rojas, y mandarla a garantia. ( con cuidado respetando sellos, y demas )

de resto no he escuchado ni leido .. mas sobre como desbloquear desde hace mas de 1 año .. asi que supongo que hasta el momento no abra nada .. toca esperar que algun team de hackers se ponga en el proyecto de desbanearla. op salgan servidores privados, tal cual salieron para la xbox viejita

si la mandas al SAT de inmediato se daran de cuanta ke la consola esta modificada para leer juegos piratas, y pero no solo te bannean si no ke si les mandas la consola esta se puede kedar ala por uncumplir las las normas de uso de M$.

solo keda una solucion, tener 2 consolas. la 1ra pra juegos pirates (de esos a los ke no es necesario el LIVE) y la segunda para juegos originales xD

omunculo 14-11-2009 18:09:23

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
ah parce, lo siento mucho pero nada que hacer, a comprar consola nueva para jugar online

Felippe ^^ 14-11-2009 19:03:41

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
una consola sin online es un mi3rd@!! men mi sentido pesame pero creo q sabias q esto te podia pasar

superdogor 21-11-2009 11:12:09

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
Sinceramente no me ha pasado para jugar en línea yo compro los juegos de segunda originales para evitar esto, alguien me puede decir si eso me puede pasar solo navegando en el Xbox live sin un juego en la bandeja, o sea me refiero a que si tienen como darse cuenta que la consola esta "tuneada" para leer películas piratas sin un juego adentro .,,,,es que no quiero que me pase esto.....me mata mi mujer donde no pueda jugar Resident 5 por mi culpa.

JOKERBUSTAINC 21-11-2009 11:43:31

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
Cita:

Iniciado por superdogor (Mensaje 3736420)
Sinceramente no me ha pasado para jugar en línea yo compro los juegos de segunda originales para evitar esto, alguien me puede decir si eso me puede pasar solo navegando en el Xbox live sin un juego en la bandeja, o sea me refiero a que si tienen como darse cuenta que la consola esta "tuneada" para leer películas piratas sin un juego adentro .,,,,es que no quiero que me pase esto.....me mata mi mujer donde no pueda jugar Resident 5 por mi culpa.

No vas a tener problemas viejo .. yo actualmente tengo mi consola flasheada para "jugar copias de seguridad" :rolleyes: y lo que hago es que me conecto a xbox live para descargar las actualizaciones de seguridad o cosas gratis para los juegos que tengo - como un mapa multiplayer para gears of war -, pero sin tener ningun dvd dentro y hasta el momento no he tenido ningun problema.
De mi parte prefiero jugar mis copias sin conexion a xbox live para evitar el baneo de la consola y lo que hare es probar el metodo que subio CR9 para jugar xbox live pirateado con el router.

superdogor 21-11-2009 12:16:41

Respuesta: chandas de microsoft me baneraron la consola
 
Cita:

Iniciado por JOKERBUSTAINC (Mensaje 3736542)
No vas a tener problemas viejo .. yo actualmente tengo mi consola flasheada para "jugar copias de seguridad" :rolleyes: y lo que hago es que me conecto a xbox live para descargar las actualizaciones de seguridad o cosas gratis para los juegos que tengo - como un mapa multiplayer para gears of war -, pero sin tener ningun dvd dentro y hasta el momento no he tenido ningun problema.
De mi parte prefiero jugar mis copias sin conexion a xbox live para evitar el baneo de la consola y lo que hare es probar el metodo que subio CR9 para jugar xbox live pirateado con el router.



gracias pana, es que siempre da susto perder la inversion, (me explicas como dar puntos de reputacion para poder agradecerte)( jajaja perdon por la novatada)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO