|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Desconexión de Xbox Live será permanenteParticipa en el tema Desconexión de Xbox Live será permanente en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox live!.....Quien tiene??? | usuario1036 | Juegos y Consolas | 15 | 29-12-2009 13:32:48 |
| para jugar en xbox live | GACELALEX | Juegos y Consolas | 0 | 05-11-2009 10:46:36 |
| Pagina DE TORNEOS DE XBOX LIVE FIFA 09 | carlosqr8 | Zona Tecnologica | 1 | 07-08-2009 22:25:25 |
| Emulador xbox 360 live | josean1981 | Juegos y Consolas | 2 | 17-09-2008 09:01:20 |
| Liga FIFA 2008 XBOX LIVE (XBOX 360) | faun53 | Juegos y Consolas | 0 | 08-03-2008 20:43:34 |
| | #1 | ||
Noticias para los usuarios de Xbox: Microsoft ha bloqueado miles de ususarios que han modificado sus consolas argumentando que esa modificación "viola" las condiciones de uso y la posibilidad de ser desconectados de la red es un riesgo que deben asumir quienes lo hagan". Lo aterrador, opinión mía, "es que los propietarios de la Xbox 360 que fueron bloqueados de los servicios de Microsoft Xbox Live, tendrán que comprar una nueva consola si quieren seguir jugando online". Algunos jugadores admiten haber modificado sus consolas, pero sólo para poder hacer copias de seguridad de los juegos que ya habían comprado:"Los discos son una cosa muy frágil y a muchos usuarios nos gusta tener copias de seguridad", señaló Donal Glass desde Aberdeen."Después de todo, pagamos casi US$70 por un disco nuevo. En mi opinión, una vez que el disco se ha comprado, deberíamos tener derecho a hacer lo que quisiéramos con él, siempre y cuando no se viole ninguna ley de derechos de autor", agregó. Enlace de la noticia completa:
Qué les parece?? | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
mera vuelta eso por ahi ya conozco a varios q los baniaron de esa vuelta
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
pues amii me banearon el 30 de octubre pero almenos disfrute de 8 meses de LIVE xD
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Jueputa a mi tambien me tostaron la consola la semana pasada... deberiamos crear un grupo foral o algo asi pa llorar todos juntos...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajaj exelente xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Perdonen la ignorancia ya que no tengo 360 pero no se puede hacer una conexion multijugador sin el live xbox?
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | me parece bien ome. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |