|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Resident Evil 4 Para Pc¡¡¡¡Participa en el tema Resident Evil 4 Para Pc¡¡¡¡ en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resident Evil - Coleccion(Solo para Fanaticos) | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 39 | 22-07-2010 21:15:39 |
| Resident Evil 5 para xbox 360 | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 5 | 15-06-2009 16:40:10 |
| mascotas para windows de resident evil 3 [portables] | urcko69 | Computadores | 12 | 27-03-2009 12:15:08 |
| Necesito (resident Evil 4) Para Pc... Y Ke No Tenga Tantos Links | Cesarin ! | Juegos y Consolas | 3 | 14-08-2008 13:59:47 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Y donde uno puede descargar este juego.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
marika... q chimba de juego.. es el mejor.. pero me gusta mas en play.. |
| | |
| | #13 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
| |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
y onde lo descargo
|
| | |
| | #15 |
uuy mera rvivida ah, yo compré play y me lo rescaté en play, que juegazo parce bajeselo por emule creo, o bajese un torrent y spp |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
no alardeee, ponga el precio y empiece a feriarlo ps...
|
| | |
| | #17 |
yo tambien lo tenia para pc pero lo vendí hace mucho eso vale como 5mil pesos ome X_x |
| | |
| Etiquetas |
| evil, pc¡¡¡¡, resident |
| |