|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Ayuda en dios de la Guerra 1Participa en el tema Ayuda en dios de la Guerra 1 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dios mio :K | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 216 | 26-10-2009 18:59:58 |
| Al que madruga..... Dios lo ayuda | HUGO.R1 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-06-2009 10:44:48 |
| por dios por que??? | elbuho1982 | Discusiones Generales | 1 | 01-03-2008 15:18:15 |
| O_o Por Dios!!!! | Λлdεгאоп | El + y la + Fea(o) | 31 | 03-02-2008 21:54:10 |
| ayy Dios | petrelli | El + y La + Linda(o) | 31 | 06-07-2006 21:52:22 |
| | #1 | |
amigos se que mas de uno paso por ahi hace rato y depronto no se acuerdan!! en fin!! mi pregunta es: llegue como al tercer nivel donde hay unos barcos y me he encontrado con un dragon de tres cabezas, las dos de abajo ya les deje caer unos ganchos uncima y quedaron atrapadas pero esea hp de arriba le doy madera en forma pero cuando cae desmallada se llena de sangre otra vez y no he podido matarla, alguien me podria decir que hacer ?? gracias!! saludos!!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
parce ps yo hasta donde me acuerdo ya que la jugue hace rato. ps primero matas a las dos de abajo que ya sabes como y con el de arriba le das bastantes golpes hasta que le salga el circulo grande para poderlo matar, lo que te recomiendo es que cuando este grite o sople o como haga te bajes a la malla que esta debajo de ti para que no te tire asta abajo del todo. ojala te sirva men...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Cuando se desmaye hundes el circulo y sigues la indicación que te aparece .... esto hace uqe se pegue con el mástil y pierda sangre ... al final se clavara ahi y se morira
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Avanzado |
Ahi esta la guia de todo el juego xD | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
gracias a sido de gran ayuda por fin mate esa gonorrea de hidra!!
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, dios, guerra |
| |