DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Preguntas consolas, cual comprar?? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/139197-preguntas-consolas-cual-comprar.html)

Pispirispis 07-11-2009 23:41:59

Preguntas consolas, cual comprar??
 
Hola, la verdad me gustaria conocer su opinion, ya que dentro de poco comprare una consola de videojuegos, pero no he podido decidirme, y me gustaria conocer su experiencia con dichas consolas haber si me ayuda a decidir jejeje. Por favor, me gustaria que los fanboys de cada consola se guardaran su opinion, ya que lo unico que necesito es informaicion objetiva, muchas gracias. Les cuento un poco lo que he escuchado de cada consola que he considerado, y me gustaria conocer sus opiniones.

* Nintendo wii: He escuchado que es una consola bastante divertida, sobre todo en mi caso se que hay bastantes juegos que mi novia disfruta (tipo mario galaxy y los de tipo aerobics XD y ese tipo de cosas). Pero tambien que debido a que casi todos los accesorios necesarios (que son bastantes) se venden por separado, resulta bastante costoso, osea, toca comprar wiifit y los nunchaks. Ademas, no se que tal sean los juegos medio rpg, adventure y ese tipo de cosas, solo he visto zelda y metroid, y aunque se ven bastante bien, me gustaria saber si existen mas juegos de este tipo que sean entretenidos (recomendados por uds jeje). Tambien me gustaria saber como se le hace para salvar tus logros en un juego, se debe comprar otro accesorio tipo memoria o algo asi???


* PS3: excelente consola, pero segun entiendo, resulta bastante costosos los juegos, por lo que queda con un grandisisisisismo punto en contra jejeje


* Ps2: Juegos bastante entretes, consola barata comparada con el resto al igual que sus juegos. Pero me preocupa que al ser la consola "viejita" de sony, los juegos dejen de producirse (como paso con la xbox)

* Xbox 360: parece tener gran variedad de juegos y muy buenos, costo accesible y juegos baratos tambien. Pero me preocupa que lei en muchos juegos que la consola resulta casi desechable, es cierto esto?? alguien la ha provado y le ha pasado algo desagradable??


Muchas gracias por sus opiniones, y disculpen si el post resulto algo largo, pero es que no quiero perder mi dinero jejejeje. Muchas grax.

dexter 07-11-2009 23:55:41

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
viejo, las razones ud ya las dio, yo he sido siempre fan de la play statión, pero la 3 sale demasiado costosa, le recomiendo el 360 elite, buenos juegos, barata, y sale buena :D

WeBMaSTeR_ShEvI 08-11-2009 00:07:51

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 3676482)
viejo, las razones ud ya las dio, yo he sido siempre fan de la play statión, pero la 3 sale demasiado costosa, le recomiendo el 360 elite, buenos juegos, barata, y sale buena :D


aja y ademas la sony tiene el defecto de la luz roja.

-El Mara- 08-11-2009 00:31:09

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
la mejor consola es un wii, y lo mejor yo te vendo una

SABIO100 08-11-2009 00:54:12

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
bueno viejo yo tengo la 360 antes les salian las famosas luces rojas ,compra el ultimo modelo.los juegos tanto para play 3 ,como para 360 compralos de segunda,la play 3 slim esta barata pues vale $ 800.000 los juegos del play 3 obio pues su formato es blue ray pero en cuanto a definicion te ofrece mas que 360 pero si no tienes dinero el 360 es buena inversion pues su version arcade vale $500.000 sin disco duro...la wii es divertida pero sus juegos creativos son pocos pues es una consola pensada mas en jugadores ocasionales....espero haberte colaborado suerte en esa compra men

rod12008 08-11-2009 01:37:49

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Pues mira yo creo poder darte mi opinion porque las he tenido casi todas. te pongo algunos pro y contras que creo te pueden ayudar a decidir ya despues la decision es tuya:

wii:
- pro: Es una consola de juego muy sociable (es decir puedes invitar hasta tu abuelo y seguro que se divierte jeje) muy buena opcion si lo que mas buscas es jugar entre varias personas (inclusive si estas no juegan videojuegos)
- Contra: un "problema" que ha tenido nintendo desde siempre, su catalogo de juegos esta muy dirigido a un publico joven (niños) o familiar, asi que su catalogo de juegos no tiene muchas opciones en cuanto a juegos de terror, o con alto contenido de gore.
- Contra: Si como gamer lo que te gusta es ver buenos graficos y efectos en los juegos esta no es tu consola porque tecnicamente es sabido que el wii es inferior a el 360 y al ps3 en este aspecto. como ejemplo muchos de los grandes juegos que estan saliendo simulaneamente para pc, 360 y ps3 no salen en wii porque este no los soporta y la verdad eso si apesta sin ir muy lejos te puedo hablar de juegos como tekken, call of duty modern warfare, resident evil 5, etc.
-pro: los juegos son muy accesibles

PS3
- Pro: Si por ahi tienes un televisor de alta definicion y eres un adicto a las peliculas es una muy buena opcion porque podrias alquilar y ver peliculas en bluray que vienen en alta definicion.
- Pro: si te gusta jugar en linea esta tambien es tu consola porque a diferencia del xbox360 no tienes que pagar para jugar, en ps3 puedes jugar todo lo que quieras online y es gratis.
- Contra: el costo de los juegos puede ser bastante alto, para esta consola deberas conformarte con no tener mas de 5 juegos, tener que estarlos intercambiando con amigos y/o alquilandolos (poe aquello que no se hacen copias de seguridad en blu ray).

Xbox 360
-Pro: el catalogo de juegos es muy completo
-Pro: el costo de ls juegos es muy bueno
-Contra: aunque aseguran que la ultima serie de xbox360 ya no tiene problemas de recalentamiento (luces rojas) esta consola siempre se quedara con el fantasma de que puedes perder el dinero si quemas tu consola... la verdad yo tengo una version halo desde hace año y medio y hasta estoy bien, pero tengo un amigo que la compro de las primeras y efectivamente se le quemo... Para este lio lo mejor es jugar sesiones cortas, asi que si eres de los que juega 8 horas de tiro largo mejor no la compres... (recomentdable si juegas sesiones de maximo 4 horas).
-Contra: tienes que pagar para jugar online y si usas juegos copias te montas en una ruleta rusa en la que en cualquier momento podrian bannear tu consola y nunca mas podrias jugar online.
-Posible Pro: se ha anunciado que para la xbox360 se lanzara un accesorio (proyect natal) con la que podras jugar igual como se hace en wii es decir con movimientos de tu cuerpo, aunque la principal diferencia es que como es una camara, no necesitaras comprar otros accesorios (como tablas o pistolitas como en el wii). sin embargo el problema es que aun no hay fecha de lanzamiento confirmada.

saludos!

Chico Pizza 08-11-2009 11:12:41

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Cita:

Iniciado por [Mr_ShEvI] (Mensaje 3676502)
aja y ademas la sony tiene el defecto de la luz roja.

Juaaa cual luz roja?:S

no sera la xbox:laughing9::laughing9::laughing9:


http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ingofdeath.jpg

kira335 08-11-2009 11:54:34

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
parce alguien me puede decir, que tiene de malo la xbox 360 arcade????, es mala para comprarla???, porque es la mas barata y es la que me queda breve comprar...., porfa que alguien me conteste...doy repu si me dan la info....

AQX... 08-11-2009 13:27:35

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Le aseguro que la mejor compra serÍa un xbox 360....


Pero eso depende del estilo de juego que le guste....


El nintendo wii tambiÉn es una excelente opciÓn...

dx68 08-11-2009 13:35:16

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Cita:

Iniciado por rod12008 (Mensaje 3676590)
Pues mira yo creo poder darte mi opinion porque las he tenido casi todas. te pongo algunos pro y contras que creo te pueden ayudar a decidir ya despues la decision es tuya:

wii:
- pro: Es una consola de juego muy sociable (es decir puedes invitar hasta tu abuelo y seguro que se divierte jeje) muy buena opcion si lo que mas buscas es jugar entre varias personas (inclusive si estas no juegan videojuegos)
- Contra: un "problema" que ha tenido nintendo desde siempre, su catalogo de juegos esta muy dirigido a un publico joven (niños) o familiar, asi que su catalogo de juegos no tiene muchas opciones en cuanto a juegos de terror, o con alto contenido de gore.
- Contra: Si como gamer lo que te gusta es ver buenos graficos y efectos en los juegos esta no es tu consola porque tecnicamente es sabido que el wii es inferior a el 360 y al ps3 en este aspecto. como ejemplo muchos de los grandes juegos que estan saliendo simulaneamente para pc, 360 y ps3 no salen en wii porque este no los soporta y la verdad eso si apesta sin ir muy lejos te puedo hablar de juegos como tekken, call of duty modern warfare, resident evil 5, etc.
-pro: los juegos son muy accesibles

PS3
- Pro: Si por ahi tienes un televisor de alta definicion y eres un adicto a las peliculas es una muy buena opcion porque podrias alquilar y ver peliculas en bluray que vienen en alta definicion.
- Pro: si te gusta jugar en linea esta tambien es tu consola porque a diferencia del xbox360 no tienes que pagar para jugar, en ps3 puedes jugar todo lo que quieras online y es gratis.
- Contra: el costo de los juegos puede ser bastante alto, para esta consola deberas conformarte con no tener mas de 5 juegos, tener que estarlos intercambiando con amigos y/o alquilandolos (poe aquello que no se hacen copias de seguridad en blu ray).

Xbox 360
-Pro: el catalogo de juegos es muy completo
-Pro: el costo de ls juegos es muy bueno
-Contra: aunque aseguran que la ultima serie de xbox360 ya no tiene problemas de recalentamiento (luces rojas) esta consola siempre se quedara con el fantasma de que puedes perder el dinero si quemas tu consola... la verdad yo tengo una version halo desde hace año y medio y hasta estoy bien, pero tengo un amigo que la compro de las primeras y efectivamente se le quemo... Para este lio lo mejor es jugar sesiones cortas, asi que si eres de los que juega 8 horas de tiro largo mejor no la compres... (recomentdable si juegas sesiones de maximo 4 horas).
-Contra: tienes que pagar para jugar online y si usas juegos copias te montas en una ruleta rusa en la que en cualquier momento podrian bannear tu consola y nunca mas podrias jugar online.
-Posible Pro: se ha anunciado que para la xbox360 se lanzara un accesorio (proyect natal) con la que podras jugar igual como se hace en wii es decir con movimientos de tu cuerpo, aunque la principal diferencia es que como es una camara, no necesitaras comprar otros accesorios (como tablas o pistolitas como en el wii). sin embargo el problema es que aun no hay fecha de lanzamiento confirmada.

saludos!

Para mi.. este es el comentario que buscas.. muy objetivo y veraz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO