DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Preguntas consolas, cual comprar?? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/139197-preguntas-consolas-cual-comprar.html)

ZAKITO 08-11-2009 14:53:50

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
muy facil si tienes mucha plata pues comprate un ps3 y si eres colombiano pues una 360 es para ti xD

rod12008 08-11-2009 22:37:45

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Cita:

Iniciado por dx68 (Mensaje 3677355)
Para mi.. este es el comentario que buscas.. muy objetivo y veraz

jeje gracias!

rod12008 08-11-2009 22:52:17

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Hola Kira, en si la consola arcade no tiene nada de malo, su unica diferencia con las demas es que no trae disco duro, solo una memoria interna que si no estoy mal no supera las 256 megas (lo cual puede ser bastante poco para guardar tus juegos). de resto la consola arcade es lo mismo que las demas.

obviamente el tema del costo es precisamente porque no viene con disco duro.

En teoria esta cosola te aguanta para iniciar a jugar xbox360, asi que si es lo unico que alcanzas a comprar puedes hacerlo sin problema, eso si te aclaro que en un futuro tendas que comprar el disco por separado porque muy seguramente te quedaras sin espacio para guardar tus juegos.

Para que tengas como referencia te cuento que en promedio las partidas guardadas de un juego ocupan entre 2 y 10 megas y algunos casos raros ocupan como 40 pero son muy raros (creo que halo entra en esta categoria). Tambien ten en cuenta que puede que en un fututo sogan saliendo juegos cmo forza 3, rl cual pide intalar una parte del juego (dvd2) en la consola y esto puede requerir varias gigas.

igual si optas por comprar el disco duro algun tiempo despues, puedes buscarlo de segunda o de alguien que tenga quemada la consola, y seguro te saldra muy barato.

saludos.

kira335 08-11-2009 23:55:08

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Viejo rod12, muchas gracias por la informacion , me despejo las dudas que tenia respecto al dico duro, de esa vaina..., muchas gracias de nuevo... Y ahi le di la repu prometida

Cirzelda 09-11-2009 08:16:09

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Cita:

Iniciado por kira335 (Mensaje 3677088)
parce alguien me puede decir, que tiene de malo la xbox 360 arcade????, es mala para comprarla???, porque es la mas barata y es la que me queda breve comprar...., porfa que alguien me conteste...doy repu si me dan la info....


Pues men lo bueno de ahorita de la xbox es que viene con placas jasper que no se recalienta tanto…entonces que no tiene el problema de la luces rojar como la de las placa Falcon claro que no hay que exederse mas de 4 horas por seguridad…. La arcade quiere decir que viene con una memoria de 512 mb interna para guardar asuarios + 1 control inalámbrico + su regulador de voltaje …. Esta no trae disco duro.. pero si le pones disco duro se convierte en una elite esa es la diferencia….

Los juegos son baraticos, pero la mayoría son de 1 solo personaje muy rara vez 2, otra cosa es que uno tiene tanto juegos que no sabe que jugar… XD :K:K:K

Pues ahorita la xbox esta como en 500.000 + el chip lee todo lo puedes con seguir en el san”!$”#$%#&%/error jajajaaa no mentitas si quieres pregunta y yo te digo en donde y baraticas :sign12:


Si kieres conseguirte una jasper busca por el internet como indentificarla creo que el regulador debe decir 150W aa y es mas económica con referente al consumo de corriente…

juanjomove 11-11-2009 12:34:32

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Aguante el PS3

superdogor 21-11-2009 11:41:04

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
la 360 mil veces tien un store de videojuegos mas ampliosm yo tengo la 360 modelo 2006 y solo le tuve que acelerar elventilador y no he tenido problemas de recalentamiento. eso si que viva la pirateria.

Mishbott 22-11-2009 00:18:46

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Ahora la PS3slim esta barata y el catalogo de juegos exclusivos esta muy bueno, ademas de que tiene consola para rato.

acidxvii 22-11-2009 22:53:16

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
la 360.. como djeron mas atras. el proyecto nathal seria lo mas elegante que se pueda sacar para una consola. sale el otro año

http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

Chico Pizza 23-11-2009 16:23:11

Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??
 
Cita:

Iniciado por Mishbott (Mensaje 3739549)
Ahora la PS3slim esta barata y el catalogo de juegos exclusivos esta muy bueno, ademas de que tiene consola para rato.

viejo la ps3 es mejor que la 360 pero pa nosotros los pobres es mejor la 360 x que las peliculas son a 6 mil pesos chiviaditas en cambio las peliculas de ps3 son de 100 lukas para arriba y asi no aguanta men.

pero si vos tenes con que comprate la consolita y mantenerte actualizado con los juegos nuevos bn pueda:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO