|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!Participa en el tema Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien sabe buenos juegos para xbox 360 pero que sean para dos persona o mas | Cirzelda | Juegos y Consolas | 8 | 28-11-2010 22:59:14 |
| Que Juegos Para Xbox 360 Me Recomiendan | 100%Paisa-RXN | Juegos y Consolas | 20 | 22-10-2009 09:27:17 |
| Vendo xbox como nuevo + 48 juegos | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 9 | 24-10-2008 11:00:40 |
| Vendo Gta 4 Para Xbox360y Tambien Juegos Para Ps2 , Xbox Y Wii | sebascol | Discusiones Generales | 6 | 08-05-2008 18:01:03 |
| bUENO, QUÈ LES PARECE MONTAR CLAVESITAS PARA JUEGOS DE XBOX | JuankUC | Juegos y Consolas | 6 | 24-08-2007 17:53:00 |
| | #1 | |
| Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!
Calificación: de
5,00
Que mierda…. lo que pasa es que descargue los juegos y los queme y no me función ninguno para mi xBOX Y eso me tiene puto me tire los CD…. Pasos que tome.. los descargue con un gestor de descarga el me los descomprimió en el pc y quedaron asi Después yo les di clip al .ISO y el medio una opción de quemarlos en un CD de doble capa y comenzó a quemarlossss. Al Salir los cd si note algo raro que en la parte de quedar quemados tenia una parte mas oscura que la otra y no se parecían en nada a los juegos piratas que yo tengo…. Los probé en mi Xbox y en otra Xbox de un compañero y no me sirvieron me tire 5CD VDV doble capa … que PASOOOOOOOOO…. AYudAAAAAAA:::...... alguna respuesta coerente... toca con un quemador especial, o toca descomprimirlo en el equipo y despues copiarlo al cD ...XD..Algoooo Última edición por Cirzelda; 23-10-2009 a las 10:54:54 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Parce ps primero si kieren que te ayude no pongas en el tema palabras salidas de base palabras formales y normales. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
mira bajate el imgburn cuando te pida el archivo para kemar seleciona el archivo .dvd, te recomiendo los dvds varbatim, si kedas con dudas mandame un MP y te doy una guia mas completa xD
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
viejito buscate un tutorial en google pero recfuerda que esos dvd de xbox los tenes que quemar en dvd de doble capa para que te sirvan si keres decime mas y te ayudo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hey men enton no tengo que darle a la .iso sino ala que dice .vdv posiblemente ese fue el error. seguro no sea que me tire otro vdv doble capa lo peor fue que me confié y elimine algunos archivos del PC por espacio noooOOO!!!! Última edición por Cirzelda; 23-10-2009 a las 13:56:36 | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | bueno ke ix tienes? estas seguro ke tu kemador kema doble capa? cuando estes kemando kema como maximo a 2x y no uses el navegador ya ke algunos jalan mucha ram. baja los juegos de lugares confiables. ya te mande un mp con la guia Última edición por ZAKITO; 23-10-2009 a las 13:57:06 |
| | |
| | #8 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Cita:
?.Es esta referencia de LG. hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | ya te mande un mp con la guia y todo lo ke se xD |
| | |
| | #10 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Gracias zakito-sempai, me quedaron muchas cosas claras. Lleve repu parc |
| | |
| Etiquetas |
| que psoooooo |
| |