![]() |
Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! Cita:
Hola men muchas gracias por tu aporte me sirvió mucho ya pude quemar un cd con los datos que me diste y salió todo bien… pero ahora me acontece otras incertidumbres… :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Descargue Afro Samurai PAL …:jijoju::jijoju::jijoju:. Lo que quiero saber es que si mi Xbox lee ese formato o me toca descargar solos formatos de los que dicen NTCS y si me llega aservir este archivo. al descomprimirlo me encontre que no trae el archivo .dvd … que hago lo copio desde la imagen iso o lo descomprimo al pc y hay si lo copio??</SPAN> Que significa regionfree ?? soy nuevo en este mundo de la xbox </SPAN> |
Respuesta: Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! en mi xbox no funcioanan lo quemados ... q sera? |
Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! Cita:
PAL solo consolas europes NTSC consolas americanas REGION FREE para cualkier consola si no trae el arcivo .dvd lo puedes sacar con un programa lamado abgx360 al cual realiza un chekeo de la iso y para el otro forero, tu xbox360 no las lee porke tienes ke flashearla ya ke esta cellada de fabrica. |
Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! Cita:
aaa men pues por lo que e leido, tu lo ke dices es cierto ese programa me puede generar el .DVD :toothy9::toothy9:pero pero como yo descargue fue un juego PAL(solo consolas europes ) ... será que mi Xbox me reconocería el juego o ese programa abgx360 me podría dar la occion de volvérmelo NTSC ….. o eso depende del chip extrem que tenga la xbox??? :jijoju::jijoju: Pues el chip con que me entregaron mi Xbox me dijieron que era uno de los últimos que habían salido …. :L otra cosa ese programa me da la confiabilidad de juegar un juego online sin ke me baneen mi xbox ?... pero para eso debo tener el juego en formato .iso o ya quemado en el DVD doble capa?? es que tengo un monton ya quemados piR@t!QD0$:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! Cita:
sera por que esta original y no le as mandado a istalar el chip xtream bueno como se diga!! |
Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! Cita:
otra cosa pilas no te bajes los juegos ke digan WAVE4 ya ke te toca acitvar el active.iso y ademas no puedes jugar en el live porke es banneada segura. te voy a mandar un mp con la pagina donde bajo los juegos xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©