DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/128729-como-quemo-juegos-para-mi-xbox.html)

Cirzelda 27-10-2009 14:11:31

Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 3588018)
bueno ke ix tienes? estas seguro ke tu kemador kema doble capa? cuando estes kemando kema como maximo a 2x y no uses el navegador ya ke algunos jalan mucha ram.

baja los juegos de lugares confiables.

ya te mande un mp con la guia


Hola men muchas gracias por tu aporte me sirvió mucho ya pude quemar un cd con los datos que me diste y salió todo bien… pero ahora me acontece otras incertidumbres…
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Descargue Afro Samurai PAL …:jijoju::jijoju::jijoju:. Lo que quiero saber es que si mi Xbox lee ese formato o me toca descargar solos formatos de los que dicen NTCS y si me llega aservir este archivo.


al descomprimirlo me encontre que no trae el archivo .dvd … que hago lo copio desde la imagen iso o lo descomprimo al pc y hay si lo copio??</SPAN>

Que significa regionfree ??

soy nuevo en este mundo de la xbox



</SPAN>

juancitoxxx 27-10-2009 17:03:48

Respuesta: Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!
 
en mi xbox no funcioanan lo quemados ... q sera?

ZAKITO 27-10-2009 20:37:27

Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Cirzelda (Mensaje 3613630)
Hola men muchas gracias por tu aporte me sirvió mucho ya pude quemar un cd con los datos que me diste y salió todo bien… pero ahora me acontece otras incertidumbres…
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Descargue Afro Samurai PAL …:jijoju::jijoju::jijoju:. Lo que quiero saber es que si mi Xbox lee ese formato o me toca descargar solos formatos de los que dicen NTCS y si me llega aservir este archivo.

soy nuevo en este mundo de la xbox



</SPAN>

buano mira estas son las regiones

PAL solo consolas europes
NTSC consolas americanas
REGION FREE para cualkier consola

si no trae el arcivo .dvd lo puedes sacar con un programa lamado abgx360 al cual realiza un chekeo de la iso

y para el otro forero, tu xbox360 no las lee porke tienes ke flashearla ya ke esta cellada de fabrica.

Cirzelda 28-10-2009 06:58:39

Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 3616317)
buano mira estas son las regiones

PAL solo consolas europes
NTSC consolas americanas
REGION FREE para cualkier consola

si no trae el arcivo .dvd lo puedes sacar con un programa lamado abgx360 al cual realiza un chekeo de la iso

y para el otro forero, tu xbox360 no las lee porke tienes ke flashearla ya ke esta cellada de fabrica.


aaa men pues por lo que e leido, tu lo ke dices es cierto ese programa me puede generar el .DVD :toothy9::toothy9:pero pero como yo descargue fue un juego PAL(solo consolas europes ) ... será que mi Xbox me reconocería el juego o ese programa abgx360 me podría dar la occion de volvérmelo NTSC ….. o eso depende del chip extrem que tenga la xbox??? :jijoju::jijoju:

Pues el chip con que me entregaron mi Xbox me dijieron que era uno de los últimos que habían salido …. :L



otra cosa ese programa me da la confiabilidad de juegar un juego online sin ke me baneen mi xbox ?... pero para eso debo tener el juego en formato .iso o ya quemado en el DVD doble capa?? es que tengo un monton ya quemados piR@t!QD0$:toothy9::toothy9::toothy9:



Cirzelda 28-10-2009 07:00:01

Respuesta: Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por juancitoxxx (Mensaje 3614920)
en mi xbox no funcioanan lo quemados ... q sera?


sera por que esta original y no le as mandado a istalar el chip xtream bueno como se diga!!

ZAKITO 28-10-2009 14:24:31

Respuesta: Como QUEmo Esos PUTOS JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Cirzelda (Mensaje 3618346)
aaa men pues por lo que e leido, tu lo ke dices es cierto ese programa me puede generar el .DVD :toothy9::toothy9:pero pero como yo descargue fue un juego PAL(solo consolas europes ) ... será que mi Xbox me reconocería el juego o ese programa abgx360 me podría dar la occion de volvérmelo NTSC ….. o eso depende del chip extrem que tenga la xbox??? :jijoju::jijoju:

Pues el chip con que me entregaron mi Xbox me dijieron que era uno de los últimos que habían salido …. :L



otra cosa ese programa me da la confiabilidad de juegar un juego online sin ke me baneen mi xbox ?... pero para eso debo tener el juego en formato .iso o ya quemado en el DVD doble capa?? es que tengo un monton ya quemados piR@t!QD0$:toothy9::toothy9::toothy9:


mira si lo bajaste PAL ya no hay nada ke hacer puesto ke el programa abgx360 solo ase un chekeo de la iso y si en caso ke la iso no tenga el archivo .dvd pos lo crea. ademas te dise si el juegos tiene el Stealth al 100% lo ke rebaja la posibilidad de ser baneado.

otra cosa pilas no te bajes los juegos ke digan WAVE4 ya ke te toca acitvar el active.iso y ademas no puedes jugar en el live porke es banneada segura.

te voy a mandar un mp con la pagina donde bajo los juegos xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO