|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Crazy Taxi 3 [1 Link] [PC] [Full Español]Participa en el tema Crazy Taxi 3 [1 Link] [PC] [Full Español] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crazy Taxi ( Full ) | ·RAMON VALDEZ· | Juegos y Consolas | 4 | 13-10-2009 19:15:56 |
| Teddy Factory [Full] [Español] [1 Link] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 0 | 21-06-2009 15:38:41 |
| Ballance [Full-ISO] [Español] [1 Link] | Seth | Juegos y Consolas | 2 | 04-05-2009 23:28:30 |
| La Cosa [1 Link] [Español] [Full] | Seth | Juegos y Consolas | 3 | 15-01-2009 16:07:58 |
| Crazy taxi | andres_-88 | Juegos y Consolas | 3 | 27-08-2008 09:01:31 |
| | #1 | ||
Crazy Taxi 3!!! ![]() FULL - 282 Mb - Español - Mi Subida! [No Repost] - 1 Link Funciona Al 100% El taxista más loco de la ciudad vuelve a hacer de las suyas.Conduce con tu taxi en el caos de las calles, día y noche, y prepárate para hacer mucho dinero.Encuentra todos los nuevos pasajeros que puedas y corre como un loco a través de la ciudad directo a los destinos que te indiquen.Recorre desde las calles de la costa oeste a la frenética violencia de las calles de Small Apple, y luego a la estrafalaria vida nocturna de Glitter Oasis.¡Prepárate para vivir las experiencias más locas de tu vida! ![]() Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista/7 Procesador: 1,3 GHz Memoria RAM: 512 MB Vídeo: 64 MB DirectX 9.0c » Idioma: » Peso: 282 Mbs (Comprimido) » Links: 1 Sólo Link De 282 Mb. » Servidor: DEPOSITFILES » Uploader: CAD_BACK (YO) » Contraseña: No. Auto*****eado!
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Bien pizza!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | aH QUE CHIMBA LASTIMA QUE NO TENGA EL pc PARA >pODER cORRERLO !! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
este siempre fue un juego sencillo pero es engomadorsito
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
parce descargando.........eso jueguito es un parche
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
sociedad como se descarga ese archivo guevon
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
a lo bn q me comio ese archivo....no se como descargarlo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
muy buen juego descargando!!!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
hey chiko pizza, el jueguito esta como malo, ya q me aparece q a encontrado un error y debe cerrarse al momento de apretar start en la pantalla ppal.........o parce decime q se le puede hacer para q funcione bn
|
| | |
| Etiquetas |
| crazy, pc, taxy3 |
| |