|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Vale realmente la pena una PS5 Pro si ya tienes Ps5?Participa en el tema Vale realmente la pena una PS5 Pro si ya tienes Ps5? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Realmente vale la pena? | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 21-10-2024 19:41:06 |
| [Video] ¡¡Sal de ahí soldado!! ¡¡No vale la pena, repito, NO VALE LA PENA!!!! | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 14-09-2024 00:27:34 |
| [Imagen] ¿Realmente vale la pena tu aceite de bebé? | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 20-10-2022 08:25:48 |
| “Bien vale la pena reabrir debate sobre pena de muerte”, director de la Policía | proyectofenix | Politica y Sociedad | 1 | 15-02-2015 21:51:31 |
| Valora lo que tienes hoy- Vale la pena verlo (Pollo a la carta, By : Ferdinand Dimadura) | Sinclair | Discusiones Generales | 6 | 03-01-2011 10:11:08 |
| | #1 | |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Que tal todos. Me gustaria saber sus opiniones si realmente vale la pena cambiar una Ps5 y hacerse a la nueva revision que lanzo Sony hace unos dias, me refiero a la Ps5 Pro. Creen que merezca la pena? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Eso depende del uso que le dé a su consola. Si no transmite video en streaming y si juega menos de 12 horas diarias, no le veo la razón al cambio. A pesar de eso, si se quiere dar el gusto, hágale.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
pues el cambio solo es bueno para aquellos que dicen poder ver al ojo la diferencia entre los gráficos de una y otra consola... Y pues recuerda que también dependerás de la generación de tu TV para sacarle provecho a ese motor grafico...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Aprovechando el tema, justo estoy como antojado de un PS5, pero veo que hay dos opciones: la digital y la estándar. Entiendo la diferencia entre ambas, si soy jugador ocasional, vale la pena la estándar mejor la digital y sólo juegos de la ps store? Lo otro es, además un poco control adicional, qué más vale la pena comprar? Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Si tienes una tv 4k dale con todo pero si no...No vale la pena. Sony no ha sacado juegos que le exploten todo el potencial a esa consola todavia. |
| | |
| Etiquetas |
| pena, pro, ps5, realmente, tienes, vale |
| |