|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » una pequeña coleccion de Juegos Portables para PCParticipa en el tema una pequeña coleccion de Juegos Portables para PC en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Directorio de juegos de consolas portables - pide tus juegos de consola aqui!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 100 | 02-07-2012 15:36:51 |
| 500 Juegos en Flash para pc portables | Seth | Juegos y Consolas | 8 | 30-05-2011 07:04:38 |
| Evangeline Lilly [Pequeña Colección] | sanivan | Fotos y Modelos | 8 | 17-09-2009 21:21:18 |
| Algunos juegos portables | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 33 | 25-03-2009 21:09:21 |
| PequeÑa Coleccion De Meadoras | DIEGO™ | Videos | 0 | 05-05-2008 00:49:29 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
me dan mucha nostalgia estos juegos voy a ver cual me bajo, buen aporte sr shevi
Última edición por Reyk↨↨; 22-09-2009 a las 16:43:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||||||||||
| Denunciante Novato |
bueno, ahi para ayudarle al viejo shevi q ando como perdido, le dejo un par de juegos... NOTA: [ los *****son uploading(punto)com ] así que cambie los ***** por la direccion que está en naranja y a (punto) lo cambia por un punto normal, osea . BILLARD SIMULATOR ![]()
mirror:
Konami Collector's Series Castlevania & Contra ![]()
Celtic Kings ![]()
Commander Napoleon At War 1.0 ![]()
RiskII ![]()
Monster Trucks Nitro v2.1.0 ![]()
Virtual Rollcage Stage II ![]()
bueno, eso es todo por hoy, espero que pueda ayudarlos en más. ah! una recoemndación para el viejo shevi, si puede parcero, cuando tenga tiempo, una lista de los juegos portables q hay y ps ahi tratamos de subir los q falten. se cuidan | ||||||||||
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
muy buen aporte parcero !!!
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
parcero chevi, descargue tiberian lo descomplimi y lo instale aunque tenia un troyano, pero no me daja jugarlo, habia que hacerle algo más crakiarlo o no se??...si me puede colaborar se lo agradeceria. suerte y excelente post
|
| | |
| | #35 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
muy buen aporte....me sirvio muchisimo
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | buen topic men |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
quiero dar las gracias pero no me aparece el botón... Así que en texto te lo dejo Gracias |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente |
Estan bien chimbas los juegos.......Gracias
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
buen aporte ome tatallo......gracias mijo
|
| | |
| Etiquetas |